Ver publicación (Aragorn y el palantir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Todos conocemos el rumor de que en la extendida de erdr Aragorn mira el palantir de Orthanc pero el otro dia me di cuenta de una cosilla...no se si sera uno de mis desvarios de freak jeje...Pues mirad cuando Pippin mira el palantir es Aragorn quien se lo quita de las manos y durante unos instantes ,...
Una cosita acerca de tu...(O-T)
-E.U.P.C.D.T.L.Q.C.ESDLA.S.T.D.W.K(estamos un poco cansados de todos los que critican ESDLA sobre todo de...)
Esta parte no puedo entenderla, ¿ me la explicas?. Que te guste ESDLA es una cosa, pero que yo sepa criticar ESDLA no es ningún delito... Que estés cansado de los que critican la película es un poco egoista, ¿ no te parece?
. Entonces los que la critican podrían decir que están hartos de los que rebaten sus opiniones, y por consecuencia sería mejor hacer un muro en el foro, estilo el de Berlín, para que los que critican la obra no tengan que cansarse de leer a los que la alaban, y viceversa...
. Yo tuve un momento idéntico al tuyo en Diciembre, pero luego pedí perdón, pero lo único que sé es que nunca me cansaré de leer a nadie
... todas las opiniones son válidas...
Una cosa, Amrod, es ser entusiastas, que eso está bien
(-D.E.ESDLA.D.P.J.H.L.M.P.M.E(defendere el ESDLA de Peter Jackson hasta la muerte porque me encanta) ), pero de ahí a decir que estás harto de leer a la gente que no piensa como tú... qué mal, ¿ no?
.
Por cierto, W.K... que luego sustituyes por "...", ¿ Quien es exactamente?
Yo creo que tu firma va un poco en contra del espíritu (que no de las reglas) del foro, pero bueno...¿ tú qué opinas?
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
-E.U.P.C.D.T.L.Q.C.ESDLA.S.T.D.W.K(estamos un poco cansados de todos los que critican ESDLA sobre todo de...)
Esta parte no puedo entenderla, ¿ me la explicas?. Que te guste ESDLA es una cosa, pero que yo sepa criticar ESDLA no es ningún delito... Que estés cansado de los que critican la película es un poco egoista, ¿ no te parece?

Una cosa, Amrod, es ser entusiastas, que eso está bien

Por cierto, W.K... que luego sustituyes por "...", ¿ Quien es exactamente?
Yo creo que tu firma va un poco en contra del espíritu (que no de las reglas) del foro, pero bueno...¿ tú qué opinas?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)