Ver publicación (Aragorn y el palantir)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues no se si será así...
... como tú nos cuentas y veamos entonces lo que tú dices, antes de que la palantir se escape rodando por el suelo cual cría de Alien II![]()
De lo que sí estoy segura es que habrá más de una opinión diferente y no todas (¿será posible?) favorables a la escena......
Variabilidad de las palantiri
Supongo que también os habreis dado cuenta, pero me hace gracia que para remarcar la diferencia de tamaños entre hombres y hobbits, cuando Aragorn coge la palantir está cambia de tamaño. La que lleva Pippin parece una bola de billar, la de Aragorn apenas una pelotita de playa. Lo curioso és que cuando Saruman la usa parece del tamaño "Pippin". Esta bién lo de remarcar las diferencias de tamaño y hay que reconocer que el equipo de la película se lo ha currado bién, pero ahí creo que han fallado. ¿De que tamaño será la palantir con la que "mirará" Aragorn?
Propongo por tanto crear la Teoría de la variabilidad del tamaño de las palantiri
Saludos desde Khazad-dûm
Supongo que también os habreis dado cuenta, pero me hace gracia que para remarcar la diferencia de tamaños entre hombres y hobbits, cuando Aragorn coge la palantir está cambia de tamaño. La que lleva Pippin parece una bola de billar, la de Aragorn apenas una pelotita de playa. Lo curioso és que cuando Saruman la usa parece del tamaño "Pippin". Esta bién lo de remarcar las diferencias de tamaño y hay que reconocer que el equipo de la película se lo ha currado bién, pero ahí creo que han fallado. ¿De que tamaño será la palantir con la que "mirará" Aragorn?
Propongo por tanto crear la Teoría de la variabilidad del tamaño de las palantiri
Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,