Ver publicación (Aragorn y el palantir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Todos conocemos el rumor de que en la extendida de erdr Aragorn mira el palantir de Orthanc pero el otro dia me di cuenta de una cosilla...no se si sera uno de mis desvarios de freak jeje...Pues mirad cuando Pippin mira el palantir es Aragorn quien se lo quita de las manos y durante unos instantes ,...
losiento
Fue un dia que tuve malo y lo page con quien no debia asi que losiento mucho y que os entiendo perfectamente porque yo soy como vostros...de esos que se preguntan porque narizes en vez de tirar a aragorn por el barranco no nos meten a erkenbrand...ya sabeis..asi que nada ya he pedido disculpas a adminforo y espero que todo el que se haya molestado me perdone.Todo el que ama la obra de tolkien es mi amigo y es logico(cosa que no pense)que discrepemos sobre la adaptacion al cine por esos cambios sin razon.pos nada...Hannon le por leer este post de disculpas.NAMARIE
Fue un dia que tuve malo y lo page con quien no debia asi que losiento mucho y que os entiendo perfectamente porque yo soy como vostros...de esos que se preguntan porque narizes en vez de tirar a aragorn por el barranco no nos meten a erkenbrand...ya sabeis..asi que nada ya he pedido disculpas a adminforo y espero que todo el que se haya molestado me perdone.Todo el que ama la obra de tolkien es mi amigo y es logico(cosa que no pense)que discrepemos sobre la adaptacion al cine por esos cambios sin razon.pos nada...Hannon le por leer este post de disculpas.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.