Ver publicación (Morannon)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Fingolgin

po zi

Tu opinión también me deja impresionado ; entiendo que a mucha gente le pueda gustar esa batalla,pero lo de "de los mas impresionante que se ha filmado en años de cine" espero que lo bases en algo distinto a los miles de muñequitos que se ven en los planos aéreos .
Puntos flacos en...

yo añado..

En todo lo que Fingolin ha expuesto estoy totalmente de acuerdo, a eso yo le añado:
1-La presentación tan ridicula que tiene la batalla, me explico, Hay demasiada diferencia de soldados, como para ser algo medianamente creible, y encima, no se preocupan de resguarncerse e intentar resistir, no ale a campo abierto, dejándose rodear sin distinción en las partes del ejército, vanguardia, retaguardia, y laterales.
2-La manera en que está rodada la batalla es patética, como la mayoria de la trilogía, sin dejar ver nada de la lucha, solo la camara moviendose bruscamente y fondos borrosos, lo único que se puede ver bien, son los planos de ordenador.
3-En medio de la batalla, Gandalf se queda un rato viendo a la mariposa esa y nadie le ataca ¿?.
4- El final hecha por tierra todo la carga dramatica de la escena, al derrumbarse el suelo menos el circulo perfecto donde están los buenos, cosa que da bastante risa y que parece mas digno de una peli para niños...

Bueno es mi opinión, como siempre, y todo lo que yo puedo ver mal, a otros les parecerá perfecto.... UN SALUDO!!!!!!!

(Mensaje original de: el tuka)