Ver publicación (A que no sabéis lo que he visto?...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
¡Pueblos de la Tierra Media!
Como soy un poco sieso , no he podido resistir la tentación de causaros la más profunda de las envidias...Ja-ja-ja...
Bueno, la verdad es que no os habéis perdido nada del "Otro Mundo"... ¿O sí?... je-je-je...
Disfruta por ahora!
Mira mira aquí Aldito mi amigo gachupín! ya se vío 26 minutos, pero no me preocupo que en 3 meses te alcanzo, hay más tiempo que vida
lo mismo dijo Cortes cuando conquisto México pero que paso después??
Pero no me preocupo que yo aquí lo veré en versión original!! en las mejores salas! suerte buscando el día de la premier o estreno alguna sala de cine más o menos decente en donde la peli esté en versión original jajajaja.
Un saludo amigo y no se me olvida que te debo el cd de weird al yankovic que te debo ya te lo mandaré!
Mira mira aquí Aldito mi amigo gachupín! ya se vío 26 minutos, pero no me preocupo que en 3 meses te alcanzo, hay más tiempo que vida

Pero no me preocupo que yo aquí lo veré en versión original!! en las mejores salas! suerte buscando el día de la premier o estreno alguna sala de cine más o menos decente en donde la peli esté en versión original jajajaja.
Un saludo amigo y no se me olvida que te debo el cd de weird al yankovic que te debo ya te lo mandaré!

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...