Ver publicación (Parece confirmado lo de Enya...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues yo te lo digo

En lo de Manowar estoy contigo.

(Mensaje original de: Paloma)

Simpatia por Blind Guardian...

A mi el grupo Blind Guardian no es que me atraiga mucho, se que tiene muchos seguidores en este foro como he comentado antes, pero eso de que un grupo de Rock ¿Heavy? haga algunas melodias para la pelicula, no le veo muy adecuado, muchos de estos grupos de Rock, tienen unas baladas impresionantes y muy melodicas, pero creo que los instrumentos que emplean, no son los adecuados para este tipo de pelicula... No me gustaria nada estar viendo la pelicula y escuchar una guitarra electrica y una bateria de fondo, junto a la voz del solista de los Blind Guardian, creo que no sería adecuado, ni siquiera en los titulos de credito finales... Enya emplea instrumentos mas acordes con la pelicula... que conste que es solo una opinion, y creo que Blind Guardian deben ser muy buenos para tener tantos seguidores, pero simplemente preferiria escucharlos en mi minicadena y no en la pelicula. Sobre ManoWar, si que no se nada...
Solo es mi opinión y no quiero volver a levantar ninguna polemica sobre Blind Guardian Si, Blind Guardian No, que de estas ya ha habido bastantes en el foro.

(Mensaje original de: Aldarión)