Ver publicación (Parece confirmado lo de Enya...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#7 Respondiendo a: Caradhras

de buen rollo, pero...

Bueno, primero que Queen, excepto en los dos primeros discos, siempre ha estado lejos de ser una banda de heavy metal. Que esté fuera de lugar o no son opiniones personales, así que con lo que me atengo a lo que he dicho en mi mensaje anterior.

Paloma, ahora estoy en el curr...

Para Caradhras

Creo que incluso el Queen II no es muy heavy que digamos, yo siempre lo he tenido puesto cuando leía ESDLA. Pero desde luego lo de su música en la cita película es algo personal.

Respeto a Blind Guardian te agradecería mucho que me enviases los archivos de MP3, siempre que puedas y no cause mucha molestia. Como no se muy bien como funciona esto no se si tienes acceso a mi dirección de correo o te la tengo que mandar yo a través de un mensaje en el foro. ¿Cómo lo hago?

Muchísimas gracias.

(Mensaje original de: Paloma)