Ver publicación (Parece confirmado lo de Enya...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Para Caradhras
Creo que incluso el Queen II no es muy heavy que digamos, yo siempre lo he tenido puesto cuando leía ESDLA. Pero desde luego lo de su música en la cita película es algo personal.
Respeto a Blind Guardian te agradecería mucho que me enviases los archivos de MP3, siempre que puedas y...
Para Paloma
Ya está, ya he llegado a casa, esto de estar de fiesta es grandioso.
Para mandarte los archivos, había leido en otros mensajes que se podía contactar con la gente del foro a traves de la ficha de miembros. Como no lo he podido hacer, te agradecería que me dieses tu emilio, haber si consigo mandarte algo decente.
Tienes razón, Queen II no es muy heavy que se diga.
Saludos.
Ya está, ya he llegado a casa, esto de estar de fiesta es grandioso.
Para mandarte los archivos, había leido en otros mensajes que se podía contactar con la gente del foro a traves de la ficha de miembros. Como no lo he podido hacer, te agradecería que me dieses tu emilio, haber si consigo mandarte algo decente.
Tienes razón, Queen II no es muy heavy que se diga.
Saludos.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.