Ver publicación (Parece confirmado lo de Enya...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi Enya tampoco me convence

Para una banda sonora, la musica debe estar hecha a proposito para reforzar lo que las imagenes quieren expresar. Y no me puedo imaginar ni a Enya ni a Blind Guardian componiendo musica al servicio de algo que no sea la propia musica (no os lo tomeis a mal, es sim...

Blind Guardian rules!!

Que quereis que os diga, me gusta INFINITAMENTE más blind Guardian que Enya. Que hagan Heavy Metal no quiere decir que no sean MUSICOS. De echo, sus discos cuentan con geniales y complejas orquestraciones compuestas por ellos mismos. Por que no puede blind guardian componer la banda sonora??? Por el estilo o los instrumentos???? noooo......
Os equivocais. Ellos pueden escribir musica orquestral perfectamente, e incluso grandes baladas acusticas (Sin ir mas lejos, la version de "The lord of The Rings Orchestral Version" seria EXCEPCIONAL para los creditos finales). Sore los instrumentos.... habeis oido A past and Future Secret??? Dios, pero si tocan un laud, una mandolina, y percusion renacentista italiana!!!!!!!
Por eso yo digo. Blind G. como heavy no. Blind Guardian orquestral sí.
Enya haciendo musica pop y comercial no. Enya haciendo musica instrumental...... puede.
Adios.

(Mensaje original de: Ungoliant)