Ver publicación (Nombra tres plagios)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Plagio, plagio, lo que se dice plagio, no hay en Star Wars, aunque si inspiración:
Obi Wan=Gandalf; muere luchando en singular combate contra el mal para salvar a sus amigos y luego renace en forma de ser luminoso.
Vader=Gollum; está totalmente corrompido por el Lado Oscuro y al final destruye...
Más y más
De Harry Potter solamente he visto la peli y me he leído los dos primeros libros. Dejando de lado el hecho que me han gustado, y mucho, ahí van los plagios (u homenajes, que tampoco hay que ser tan quisquilloso):
En la Piedra Filosofal: el troll, Hagrid y el Bosque (un Bombadil algo más al día en un Bosque Viejo más parecido al Bosque Negro), la escena del despertar de Harry (idéntica al despertar de Frodo en Rivendell), Voldemort haciendo de Nazgul, etc...
En la Cámara de los Secretos: cuando llegan a Hogwarts con el coche volador, se estrellan contra un SAUCE que empieza a darles puñetazos (por favoor).
Seguro que hay más que no recuerdo.
Un saludo...
De Harry Potter solamente he visto la peli y me he leído los dos primeros libros. Dejando de lado el hecho que me han gustado, y mucho, ahí van los plagios (u homenajes, que tampoco hay que ser tan quisquilloso):
En la Piedra Filosofal: el troll, Hagrid y el Bosque (un Bombadil algo más al día en un Bosque Viejo más parecido al Bosque Negro), la escena del despertar de Harry (idéntica al despertar de Frodo en Rivendell), Voldemort haciendo de Nazgul, etc...
En la Cámara de los Secretos: cuando llegan a Hogwarts con el coche volador, se estrellan contra un SAUCE que empieza a darles puñetazos (por favoor).
Seguro que hay más que no recuerdo.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...