Ver publicación (Pequeña teoria)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Lo primero aclarar q estudio 2º de la licenciatura de ciencias fisicas (con esto ya he acabado con el 75% de las personas q empezaron a leer este mensaje) y tengo mi pequeña teoria sobre el pq las espadas elficas brillan con la presencia de orcos; alla va:

pues bien, si como todos sabemos, los orcos son creados a partir de elfos mediante ingenios ingeniosos, q menos q pensar q entre las torturas usadoas estaría la poco aconsejable exposicion a radiacion de alta fracuencia como medio de acabar con gran parte de la pureza del ser q es un elfo. Pues bien, esta radiacion podría sin ningun problema modificar la estructura basica de la composicion media de un orco haciendo q este emitiera una ligera radiacion. Pues bien, los elfos en su alto conocimiento de todo tipo de ciencias, posiblemente registraran esta debil radiacion y crearan una aleacion (tb semiradiactiva) q por efecto fotoelectrico emitiera una fluorescencia por efecto de las particulas emitidas por los orcos, y bla bla bla, bueno, pues eso, q brillan

esta miniteoria la desarrollamos entre un colega mio de la facultad y yo, y esta mas elaborado q esto q he puesto aqui, pero no quiero aburrir (aunque parezca q es lo q intento )

(Mensaje original de: goblin)