Una Idea...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Leyendo un mensaja de respues de Turambar a uno mio en 'Un cuantos Datos - Adminforo (06/02/02 10:02)' se me viene a la cabeza el por que El FORO tiene tanto exito y el chat esta tan pelao y creo saber el porque.

Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos para justificar nuestros planteamientos y para eso no hay lugar como el FORO.

..y a lo que Iva. Le propongo a los Administradores de ELFENOMENO que convoquen un concurso de relatos cortos ambientados en ARDA ya que parece que algunos de los FOREROS tiene cierta facilidad en escribir (por supuesto no es mi caso).

¿Que os parece la idea?

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leyendo un mensaja de respues de Turambar a uno mio en 'Un cuantos Datos - Adminforo (06/02/02 10:02)' se me viene a la cabeza el por que El FORO tiene tanto exito y el chat esta tan pelao y creo saber el porque.

Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos p...

Es una buena idea , en la cual no voy a poder participar porque mi habilidad para escribir sobre Arda es bastante nula , pero hat que reconocer que sí que sería un acierto ese concurso.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos p...

Si quieres leer relatos de fans inspirados en la Tierra Media tienes la seccion tolkien/relatos
No es un concurso, pero es lo mas parecido a lo q planteas

Un saludo

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

Ya existe la seccion de relatos

De todas formas estoy de acuerdo contigo, el chat esta muerto porque todas las chorradas (con perdon) tipicas de un chat ultimamente es en el foro donde se ponen. Con el consiguiente incremento de mensajes "huecos".
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Turambar

Ya existe la seccion de relatos

De todas formas estoy de acuerdo contigo, el chat esta muerto porque todas las chorradas (con perdon) tipicas de un chat ultimamente es en el foro donde se ponen. Con el consiguiente incremento de mensajes "huecos".

se me olvidaba

La seccion que te comentaba está en www.elfenomeno.com/tolkien/relatos

Saludos Pacopi
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Turambar

se me olvidaba

La seccion que te comentaba está en www.elfenomeno.com/tolkien/relatos

Saludos Pacopi

Cierto

Y a ver si la relanzo, pq esa seccion es mia, y la tengo que dar un giro de 180 grados.

Estad atentos :·)

Saludos!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Esparta

Cierto

Y a ver si la relanzo, pq esa seccion es mia, y la tengo que dar un giro de 180 grados.

Estad atentos :·)

Saludos!

Oido cocina

Lo tendre en cuenta.
Saludos

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |