Una Idea...
Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos para justificar nuestros planteamientos y para eso no hay lugar como el FORO.
..y a lo que Iva. Le propongo a los Administradores de ELFENOMENO que convoquen un concurso de relatos cortos ambientados en ARDA ya que parece que algunos de los FOREROS tiene cierta facilidad en escribir (por supuesto no es mi caso).
¿Que os parece la idea?
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo un mensaja de respues de Turambar a uno mio en 'Un cuantos Datos - Adminforo (06/02/02 10:02)' se me viene a la cabeza el por que El FORO tiene tanto exito y el chat esta tan pelao y creo saber el porque.
Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos p...

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Leyendo un mensaja de respues de Turambar a uno mio en 'Un cuantos Datos - Adminforo (06/02/02 10:02)' se me viene a la cabeza el por que El FORO tiene tanto exito y el chat esta tan pelao y creo saber el porque.
Como buenos seguidores de la obra de tolkien nos gusta pronuncial largos discursos p...
No es un concurso, pero es lo mas parecido a lo q planteas
Un saludo
(Mensaje original de: goblin)
De todas formas estoy de acuerdo contigo, el chat esta muerto porque todas las chorradas (con perdon) tipicas de un chat ultimamente es en el foro donde se ponen. Con el consiguiente incremento de mensajes "huecos".
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Ya existe la seccion de relatos
De todas formas estoy de acuerdo contigo, el chat esta muerto porque todas las chorradas (con perdon) tipicas de un chat ultimamente es en el foro donde se ponen. Con el consiguiente incremento de mensajes "huecos".
La seccion que te comentaba está en www.elfenomeno.com/tolkien/relatos

Saludos Pacopi
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
se me olvidaba
La seccion que te comentaba está en www.elfenomeno.com/tolkien/relatos![]()
Saludos Pacopi
Y a ver si la relanzo, pq esa seccion es mia, y la tengo que dar un giro de 180 grados.
Estad atentos :·)
Saludos!