Un errorcito en el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No es por ser tiquismiquis, pero cuando rellenas la ficha de registro para el foro, donde eliges la raza, hay una que pone numeroneano negro cuando deberia poner numenoreano.
En fin, por lo demás me parece un foro estupendo (el mejor ) y ahora además funciona muy bien. Felicidades a los administradores y gracias.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es por ser tiquismiquis, pero cuando rellenas la ficha de registro para el foro, donde eliges la raza, hay una que pone numeroneano negro cuando deberia poner numenoreano.
En fin, por lo demás me parece un foro estupendo (el mejor ) y ahora además funciona muy bien. Felicidades a los administ...

En realidad no es un fallo. Es que encima, tres o cuatro razas mas arriba, viene Dunedain que es otra forma de llamar a los Númenóreanos. Y luego Númenóreanos Negros, que son los seguidores de Sauron.
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: eievar

En realidad no es un fallo. Es que encima, tres o cuatro razas mas arriba, viene Dunedain que es otra forma de llamar a los Númenóreanos. Y luego Númenóreanos Negros, que son los seguidores de Sauron.
Saludos. eievar.

Ráka se refería a...

.... que dd debe poner numenoreano, pone numeroneano. Creo, no ráka???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Narsil

Ráka se refería a...

.... que dd debe poner numenoreano, pone numeroneano. Creo, no ráka???

Ráka se refería a...

si, a eso me refiero

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |