Concurso en la Tierra Media
- Po zi.
- Muy bien Po zi. ¿Quiere usted ganarse un logo de su admirado Legolas y una musiquita de LCDA?.
- Po zi.
- Bien, solo tiene que responder afirmativamente a estas cuestiones que le voy a plantear. 1ª, ¿tiene usted un arco "Movistar"
- Po zi
- Muy bien. 2ª ¿tiene usted un carcaj "emocion"?
- Po zi
- Muy bien otra vez. 3ª ¿tiene usted unas flechas con tecnología "wap"?
- Po zi
- Muy bien. Y ahora la 4ª y última. "¿Lleva usted un traje del diseñador "Nokia"?
- No
- OHHHHHHH, lo sentimos pero tenía que responder afirmativamente. Una pena, lo ha perdido todo junto con los mensajes de cuerno que había enviado para conseguir estos premios.
. CAGO EN TO´LO QUE SE MENEA. Veamos, mi querido Troll. Le voy a plantear una simple cuestión. Si el Concepto es el Concepto y si lo Primero es lo Primero y lo Segundo viene después, ¿adivina usted a quien le voy a meter este hacha de doble filo por el c...?
(Esto está basado en hechos reales. Por favor, no deje que los niños vean este tipo de concursos, no por su violencia, si no por su publicidad engañosa. Y todo por no tener un "NOKIA".
"Manda Huevos"
Un saludo.
-----------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
- Buenos días y bienvenidos al concurso: "El Troll cuenta Trolas". Hoy tenemos con nosotros a un representante de la raza de los elfos. Su nombre por favor.
- Po zi.
- Muy bien Po zi. ¿Quiere usted ganarse un logo de su admirado Legolas y una musiquita de LCDA?.
- Po zi.
- Bien, solo tiene que r...
Salu2 desde Vigo

(Mensaje original de: thrainoul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Miguel,miguel,miguel...si es q te llamas asi.Discutaamos el concepto con el fin de discutirlo si esa es nuestra intencion y lo quieres discutir por q sino va a haber ondonadas de ostias,como diria mi amigo Manquiña.A ti te parece bien eso q has escrito?ta orgullosa tu madre?vas deixar os galegos com...
Y si me pregunta por lo del mensaje, si tienes un movil que no es Nokia, intenta bajarte un Logo o una musiquilla y veras el mensaje que te llega "@@#@#@##e#@@ae##@".
Por eso he puesto el mensaje con un poco de "retranca".
Un saludo desde el otro lado de la ría.
-----------------------------------------------