alguien que escriba sobre...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quisiera saber si alguien de los pertenecientes al foro ademas de admirar a Tolkien escribe un poco sobre literatura fantastica (obviamente no quiero que pienses que debe ser la cipia de Tolkien) me interesaria conocer la obra de gente talentosa que escriba sobre toda la mitologia un poquito basada en el mundo de "el señor de los Anillos"

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

quisiera saber si alguien de los pertenecientes al foro ademas de admirar a Tolkien escribe un poco sobre literatura fantastica (obviamente no quiero que pienses que debe ser la cipia de Tolkien) me interesaria conocer la obra de gente talentosa que escriba sobre toda la mitologia un poquito ba...

Bueno, aqui quien más y sus menos hace algún que otro pinito en el arte de las letras. Y tú q tal??Te desenvuelves o no??
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Narsil

Bueno, aqui quien más y sus menos hace algún que otro pinito en el arte de las letras. Y tú q tal??Te desenvuelves o no??

a mi me encanta escribir, sobre todo sobre literatura clasica, y fantastica historias acerca de caballeros y mitologia, asi como costumbres como el sabatt sin embargo tengo mucho trabajo para pulir mis historias aun asi supongo que estoy a años luz de hacer lo que hizo Tolkien pero... todo puede sucerder, hasta la persona más pequeñas es capaz de cambiar el destino
¿o no?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |