Ver publicación (sobre la interpretaciòn de los...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaron mucho todos los actores en general pero sobre todo los que hacen de Sam, Boromir y Frodo. Cuando lei el libro no sentí mucha simpatía por Boromir, pero en la peli me cayó bien y me dio pena que se muriese. Creo que Elijah Wood está perfecto en el papel de Frodo. yo tenía miedo de que Sam...

A mi entender creo que el reparto ha sido explendido, los cuatro hobbits lo hacen perfectamente; son realmente hobbits, y por cierto como ha engordado el chabal de los goonies y sin embargo sigue igual. El papel de VIggo me encanta, interpreta muy bien a Trancos, creo que le viene como "anillo" al dedo. Sean Bean hace una interpretación impresionante, lo cual es una lástima, porque no vamos a poderlo ver en las siguientes peliculas. Ian Holm, o deberia decir, Bilbo Bolsón, se nota que lleva unos cuantos años en esto de la interpretación. Y bueno que decir tiene de Ian McKellen, lo único que pido a Dios en estos momentos es que me deje ver la interpretación de Ian en las siguientes películas, porque es digno de ver y admirar, espero que se lleve el oscar(y no porque sea el oscar, sino porque este premio es el mayor publicista del mundo). Christopher Lee es otro de los grandes, és el malo perfecto, su cara es perfecta para el papel, no tiene ni que actuar, con la expresión lo dice todo. El que no me gusto, y no porque lo hiciera mal, fue Elrond; no me gustó porque cuando le veia me venia a la cabeza eso de "Señor Anderson".

(Mensaje original de: LordLogul)