sobre la interpretaciòn de los...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,pues eso,me venia rondando por la cabeza hace tiempo.Ya se que se ha preguntado mucho sobre el personaje favorito(el mio Frodo),sobre el personaje màs odiado(el mio los orcos..urukai..)pero a mi me interesaria saber vuestra opiniòn sobre la interpretaciòn que hacen los actores en la peli.No quiero saber cual es vuestro idolo,...ni cosas de esas.Me gustaria saber¿que os parecio la interpretaciòn?pues casi nadie habla de ello?Segun mi màs humilde opiniòn yo creo que estubieron todos bien,me explico,cuando yo vi la peli,yo vi a hobbits y no a simples actores con un poquito de maquillaje aqui y alli(como han dicho algunos),yo vi elfos,..y a todos los demàs tal como me imagine..el unico que no me gusto mucho y que se me fue de las manos,quiero decir que no me gusto fue Gimli ..no se porque el enano no me convencio.Gandalf para mi es la interpretaciòn perfecta y no es que sea un viejo "actor del monton atolondrado""como han dicho muchos.Quedirisimos mios,Gandalf de toda la vida ha sido viejo,por lo menos desde que sabemos de sus andanzas..en fin aqui os dejo mi màs humilde opiniòn para que vosotros expongais vuestras conclusiones.un saludo desde la Comarca...

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,pues eso,me venia rondando por la cabeza hace tiempo.Ya se que se ha preguntado mucho sobre el personaje favorito(el mio Frodo),sobre el personaje màs odiado(el mio los orcos..urukai..)pero a mi me interesaria saber vuestra opiniòn sobre la interpretaciòn que hacen los actores en la peli.No qui...

Que Ian McKellen hace un papel extraordinario es algo lógico si se tiene en cuenta los años de profesión de este actor.
Ian Holm me pareció perfecto, hizo una interpretación de Bilbo que me supo a gloria, era como yo lo había imaginado.
Los demás actores están muy bien, desde Boromir (Sean Bean me encanta)pasando por Aragorn (Viggo Mortensen que quizás en las otras nos dé más todavía que en ésta) hasta Frodo que consigue (siempre a título personal)el tono de como debe ser un Hobbit.
Quizás esperaba algo más de Galadriel pero aún así no me decepcionó.
Una buena interpretación en todos los sentidos de los actores,ya que éstos tienen calidad de sobra.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,pues eso,me venia rondando por la cabeza hace tiempo.Ya se que se ha preguntado mucho sobre el personaje favorito(el mio Frodo),sobre el personaje màs odiado(el mio los orcos..urukai..)pero a mi me interesaria saber vuestra opiniòn sobre la interpretaciòn que hacen los actores en la peli.No qui...

mmm
sin duda casi todos son buenisimos.
los q no me convencen son arwen y aragorn.
me gustó mucho la actuación de frodo y la sam, a demás, a ese actor (sam)le viene genial ese papel.
tb la de gandal está muy bien, y x supuesto la d sir christofer lee, q se sale (aunq es muy breve)
esa es mi humilde opinión.
saludos.

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

mmm
sin duda casi todos son buenisimos.
los q no me convencen son arwen y aragorn.
me gustó mucho la actuación de frodo y la sam, a demás, a ese actor (sam)le viene genial ese papel.
tb la de gandal está muy bien, y x supuesto la d sir christofer lee, q se sale (aunq es muy breve)
esa es mi hum...

Me gustaron mucho todos los actores en general pero sobre todo los que hacen de Sam, Boromir y Frodo. Cuando lei el libro no sentí mucha simpatía por Boromir, pero en la peli me cayó bien y me dio pena que se muriese. Creo que Elijah Wood está perfecto en el papel de Frodo. yo tenía miedo de que Sam (mi personaje favorito de libro) me decepcionase en la peli, pero me encantó y espero que en las otras pelis siga igual. Todos lo estuvieron genial y me hicieron olvidar la realidad y pasar un buen rato en la Tierra Media.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaron mucho todos los actores en general pero sobre todo los que hacen de Sam, Boromir y Frodo. Cuando lei el libro no sentí mucha simpatía por Boromir, pero en la peli me cayó bien y me dio pena que se muriese. Creo que Elijah Wood está perfecto en el papel de Frodo. yo tenía miedo de que Sam...

A mi entender creo que el reparto ha sido explendido, los cuatro hobbits lo hacen perfectamente; son realmente hobbits, y por cierto como ha engordado el chabal de los goonies y sin embargo sigue igual. El papel de VIggo me encanta, interpreta muy bien a Trancos, creo que le viene como "anillo" al dedo. Sean Bean hace una interpretación impresionante, lo cual es una lástima, porque no vamos a poderlo ver en las siguientes peliculas. Ian Holm, o deberia decir, Bilbo Bolsón, se nota que lleva unos cuantos años en esto de la interpretación. Y bueno que decir tiene de Ian McKellen, lo único que pido a Dios en estos momentos es que me deje ver la interpretación de Ian en las siguientes películas, porque es digno de ver y admirar, espero que se lleve el oscar(y no porque sea el oscar, sino porque este premio es el mayor publicista del mundo). Christopher Lee es otro de los grandes, és el malo perfecto, su cara es perfecta para el papel, no tiene ni que actuar, con la expresión lo dice todo. El que no me gusto, y no porque lo hiciera mal, fue Elrond; no me gustó porque cuando le veia me venia a la cabeza eso de "Señor Anderson".

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mi entender creo que el reparto ha sido explendido, los cuatro hobbits lo hacen perfectamente; son realmente hobbits, y por cierto como ha engordado el chabal de los goonies y sin embargo sigue igual. El papel de VIggo me encanta, interpreta muy bien a Trancos, creo que le viene como "anillo" al d...

Las unicas representaciones q no me gustaron fueron las de Arwen y Galadriel... se supone q tenian q ser hermosas, casi como diosas, con un aire q llena de alegria el corazon... pero nah, no me dio a entender eso la peli... más bien me cayeron mal

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |