Ver publicación (1. Una reunión muy esperada)
Ver tema#43 Respondiendo a: Anónimo
Sí, es muy gracioso...
No, mi mensaje no era una broma, porque me pasé mucho tiempo preparandolo para que venga gente como vos a desacreditarlo sin haber investigado o estudiado antes los temas que trato. Es decir "a hablar por boca de ganso", para que me entiendas: defenestrar sin tener idea lo qu...
Sí, es muy gracioso...
Supones demasiadas cosas Ereinion, quizá más de las que sabes, o crees saber.
Y por favor, no nos amenaces con lo de "ya no hablaré más del tema"... no ves que eso no se lo cree nadie.
Y por cierto, veo que últimamente estás perdiendo los papeles con frecuencia... lo del "vete a la mierda imbecil" está muy feo Ereinion... no sabía yo que la gente con tantos estudios se cabreaba como el resto de los mortales. Y lo de "a ti te hecho un p..." también, aunque fuese en plan de broma.
Estás perdiendo mucho.
Supones demasiadas cosas Ereinion, quizá más de las que sabes, o crees saber.
Y por favor, no nos amenaces con lo de "ya no hablaré más del tema"... no ves que eso no se lo cree nadie.
Y por cierto, veo que últimamente estás perdiendo los papeles con frecuencia... lo del "vete a la mierda imbecil" está muy feo Ereinion... no sabía yo que la gente con tantos estudios se cabreaba como el resto de los mortales. Y lo de "a ti te hecho un p..." también, aunque fuese en plan de broma.
Estás perdiendo mucho.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"