Ver publicación (1. Una reunión muy esperada)
Ver tema#44 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, es muy gracioso...
Supones demasiadas cosas Ereinion, quizá más de las que sabes, o crees saber.
Y por favor, no nos amenaces con lo de "ya no hablaré más del tema"... no ves que eso no se lo cree nadie.
Y por cierto, veo que últimamente estás perdiendo los papeles con frecuencia... lo de...
¿Que haces a esta hora levantado?
Mejor ve con tu mujer, no se como te aguanta el vicio de la pc.
Supongo muy bien che. No me hagas jueguitos de palabras. Pero es cierto que no se tantas cosas como tu.
No es una amenaza. ¿O acaso te apena que ya no siga escribiendo sobre esos temas y no lo quieres reconocer?
Y si, es muy feo decir esas cosas, pero viste, uno también es humano, y a veces pierde la compostura. Pero en vez de fijarte tanto lo que digo yo y estar tan pendiente de mi mejor fijate lo que dicen tus amigotes.
Más perdiste tu en todos estos años, pero aun puedes recuperar el tiempo perdido (si es que quieres).
A tus ordenes, y buenas noches.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Mejor ve con tu mujer, no se como te aguanta el vicio de la pc.
Supongo muy bien che. No me hagas jueguitos de palabras. Pero es cierto que no se tantas cosas como tu.
No es una amenaza. ¿O acaso te apena que ya no siga escribiendo sobre esos temas y no lo quieres reconocer?
Y si, es muy feo decir esas cosas, pero viste, uno también es humano, y a veces pierde la compostura. Pero en vez de fijarte tanto lo que digo yo y estar tan pendiente de mi mejor fijate lo que dicen tus amigotes.
Más perdiste tu en todos estos años, pero aun puedes recuperar el tiempo perdido (si es que quieres).
A tus ordenes, y buenas noches.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)