1. Una reunión muy esperada

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#41 Respondiendo a: Anónimo

Muy gracioso lo tuyo Gwaihir...

Es una ironía, verdad? te hacia mas inteligente... releete de nuevo mi mensaje, por ahi pescas algo mas (sobre todo la parte de Hermés).

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)

Sí, es muy gracioso...

...pero no menos que tu mensaje (¿también era una broma, no?)

¿Me creías más inteligente?... pues muchas gracias; pero como comprenderás, lo que tu creas o dejes de creer sobre mi inteligencia... no va a cambiarla mucho, ¿no te parece?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Gwaihir

Sí, es muy gracioso...

...pero no menos que tu mensaje (¿también era una broma, no?)

¿Me creías más inteligente?... pues muchas gracias; pero como comprenderás, lo que tu creas o dejes de creer sobre mi inteligencia... no va a cambiarla mucho, ¿no te parece?

Sí, es muy gracioso...

No, mi mensaje no era una broma, porque me pasé mucho tiempo preparandolo para que venga gente como vos a desacreditarlo sin haber investigado o estudiado antes los temas que trato. Es decir "a hablar por boca de ganso", para que me entiendas: defenestrar sin tener idea lo que se defenestra.

Y no, no va a cambiar en nada, pero al menos yo no me burlo irónicamente de tus exposiciones, las respeto (algo que tu no haces, ni Mith@ndir, cuando ambos deberian dar el ejemplo).

No te preocupes que si tanto te molesta ya no hablaré más del tema, me sentaré a ver a quien atacan cuando ya no me tengan a mi. Como dice el dicho: "no hay que gastar pólvora en chimango".

Todos amigos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#43 Respondiendo a: Anónimo

Sí, es muy gracioso...

No, mi mensaje no era una broma, porque me pasé mucho tiempo preparandolo para que venga gente como vos a desacreditarlo sin haber investigado o estudiado antes los temas que trato. Es decir "a hablar por boca de ganso", para que me entiendas: defenestrar sin tener idea lo qu...

Sí, es muy gracioso...

Supones demasiadas cosas Ereinion, quizá más de las que sabes, o crees saber.

Y por favor, no nos amenaces con lo de "ya no hablaré más del tema"... no ves que eso no se lo cree nadie.

Y por cierto, veo que últimamente estás perdiendo los papeles con frecuencia... lo del "vete a la mierda imbecil" está muy feo Ereinion... no sabía yo que la gente con tantos estudios se cabreaba como el resto de los mortales. Y lo de "a ti te hecho un p..." también, aunque fuese en plan de broma.

Estás perdiendo mucho.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Gwaihir

Sí, es muy gracioso...

Supones demasiadas cosas Ereinion, quizá más de las que sabes, o crees saber.

Y por favor, no nos amenaces con lo de "ya no hablaré más del tema"... no ves que eso no se lo cree nadie.

Y por cierto, veo que últimamente estás perdiendo los papeles con frecuencia... lo de...

¿Que haces a esta hora levantado?

Mejor ve con tu mujer, no se como te aguanta el vicio de la pc.

Supongo muy bien che. No me hagas jueguitos de palabras. Pero es cierto que no se tantas cosas como tu.

No es una amenaza. ¿O acaso te apena que ya no siga escribiendo sobre esos temas y no lo quieres reconocer?

Y si, es muy feo decir esas cosas, pero viste, uno también es humano, y a veces pierde la compostura. Pero en vez de fijarte tanto lo que digo yo y estar tan pendiente de mi mejor fijate lo que dicen tus amigotes.

Más perdiste tu en todos estos años, pero aun puedes recuperar el tiempo perdido (si es que quieres).

A tus ordenes, y buenas noches.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#45 Respondiendo a: Anónimo

¿Que haces a esta hora levantado?

Mejor ve con tu mujer, no se como te aguanta el vicio de la pc.

Supongo muy bien che. No me hagas jueguitos de palabras. Pero es cierto que no se tantas cosas como tu.

No es una amenaza. ¿O acaso te apena que ya no siga escribiendo sobre esos temas y no lo qu...

Ves como supones demasiado

¿Qué te hace suponer que tengo mujer?

¿Qué te hace suponer que he perdido mi tiempo durante estos años?

Y no, no tengo "amigotes"... o tengo "amigos" o no tengo nada.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Gwaihir

Ves como supones demasiado

¿Qué te hace suponer que tengo mujer?

¿Qué te hace suponer que he perdido mi tiempo durante estos años?

Y no, no tengo "amigotes"... o tengo "amigos" o no tengo nada.

Aclaraciones

A ver...

Lo de tu mujer te lo explique unas cuantas lineas mas arriba.

Lo de que has perdido el tiempo te lo dije en respuesta a tu "Estás perdiendo mucho." Fue mi contraataque (tal vez fue más duro, disculpa).

Lo de los amigotes fue porque siempre vas contra mi y nunca tienes en cuenta lo que me dicen los demás, entonces supuse que eran tus amigotes (o tus amigos si prefieres).

Todo aclarado?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Aclaraciones

A ver...

Lo de tu mujer te lo explique unas cuantas lineas mas arriba.

Lo de que has perdido el tiempo te lo dije en respuesta a tu "Estás perdiendo mucho." Fue mi contraataque (tal vez fue más duro, disculpa).

Lo de los amigotes fue porque siempre vas contra mi y nunca...

Que fome!

Creo que están echando a perder el foro... si tienen problemas personales debieran llamarse por teléfono... por lo demás da lata ver personas que saben tanto y que causan tanta admiración terminen así...

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |