razas
gracias

(Mensaje original de: fimbrethil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
llevo poco por aqui y no se quien a creado es "cacho" de web, FELICIDADES!!! pero queria hacer una pequeña observacion y es que en las razas del perfil no hay ents y nos sentimos un poco maginales, ¿hay alguna forma de poder añadirnos?
gracias![]()
(Mensaje original de: fimbrethil)
Bueno, ten en cuenta que hay muchísimas razas en la Tierra Media, ahora no están todas, evidentemente, supongo que con el tiempo irán añadiendo más...o no, ¡porque yo llevo desde el primer día reivindicando un lugar aquí para mi pueblo, los Elfos Teleri, y nada! Y es que los elfos del mar también somos unos marginados.
A ver si se nos van uniendo el resto de razas marginadas, que la unión hace la fuerza

Y al equipo de El Fenómeno, no os enfadéis, ¡si sabeis que en el fondo os quiero! :P, pero es que yo soy una Teleri hasta la médula y reivindico mi identidad. Además, si ya estais acostumbrados a que os dé la lata con el tema je je je.
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga
(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No eres la única marginada
Bueno, ten en cuenta que hay muchísimas razas en la Tierra Media, ahora no están todas, evidentemente, supongo que con el tiempo irán añadiendo más...o no, ¡porque yo llevo desde el primer día reivindicando un lugar aquí para mi pueblo, los Elfos Teleri, y nada! Y es que...
Y de paso, decir también, que no hay dragones (con los cuales me siento identificado, je je)
#3 Respondiendo a: Vewox
No eres la única marginada
Y de paso, decir también, que no hay dragones (con los cuales me siento identificado, je je)
Yo quería ser un Ent, y no me han dejado, jooooooo, he tenido que cojer un elfo Noldor, que son unos mataos, y unos renegados
(Mensaje original de: Hansi Hansen)