El maldito rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy un pobre aficionado que lo unico que quiere es jugar su primera partida de rol pero no le dejannnnnnnn.
Me apunto a un monton de partidas pero resulta que el DJ nunca me escribe para contarme cuando se queda y esto ya empieza a saberme realmente mal......me alegraria que alguien seria capaz de ayudarme......el ultimo DJ que me ha ignorado es NACHOPERE si alguien se sensibiliza conmigo que deje aqui su opinion.....gracias

(Mensaje original de: Dwain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy un pobre aficionado que lo unico que quiere es jugar su primera partida de rol pero no le dejannnnnnnn.
Me apunto a un monton de partidas pero resulta que el DJ nunca me escribe para contarme cuando se queda y esto ya empieza a saberme realmente mal......me alegraria que alguien seria cap...

hola!!
tb puedes pensar k el DJ no pase dew ti, sino k tiene problemas para realizar la partida...k no recibio la informacion k os pidio..., no tienes por k pensar k pasa de meterte en el juego.(al menos eso kreo yo...)

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hola!!
tb puedes pensar k el DJ no pase dew ti, sino k tiene problemas para realizar la partida...k no recibio la informacion k os pidio..., no tienes por k pensar k pasa de meterte en el juego.(al menos eso kreo yo...)

(Mensaje original de: frodo_nuevededos)

A mi me a pasado exactamene lo mismo me ignoran y realmente quisiera jugar.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi me a pasado exactamene lo mismo me ignoran y realmente quisiera jugar.

(Mensaje original de: Lothlorien)

a mi me pasa lo mismo

(Mensaje original de: robal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a mi me pasa lo mismo

(Mensaje original de: robal)

en verdad yo tampoco entiendo como va el asunteque, no se si te llaman ,esperan que los llames o que,si alguien tuviera la amavilidad de explicarlo sin tener que mandarme a otro lado se lo agradeceria.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |