Vamos a jugar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tus problemas dejalos, para disfrutar...

bueno, eso no venía al cuento, solo decir q acabo de encontrar un jueguecillo en flash, q gustará mucho a los detractores de Harry Potter.

el juego en si es cutre, pero bueno, Frodo contra Harry... q más se puede pedir?

la dirección onde lo encotrareis:
http://www.elrellano.com/flash/flash8.shtml

ale, a disfrutar

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, eso no venía al cuento, solo decir q acabo de encontrar un jueguecillo en flash, q gustará mucho a los detractores de Harry Potter.

el juego en si es cutre, pero bueno, Frodo contra Harry... q más se puede pedir?

la dirección onde lo encotrare...

jejeje, esta muy divertido el juego... sobre todo cuando le pegas todos esos libracos al Potter y cae de la escoba y...
q jodio el Frodo, ¿eh?
Pa pasar un rato divertido esta bien

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡La madre que parió al niñato gafotas ese! ¡¡¡¡Me ganó!!! :O Pero ya le he dado su merecido...lo he dejado K.O. jajajajaaja le he hecho tragar la hierba ¡¡¡Esto es la guerra aaaaaarrrrrgggghhhh!!!

Vaya, el jueguecito este va la mar de bien para descargar tensiones

¡¡¡A la caaaarrrggaaaaa...tiembla gafotaaaasssss!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Estel
Estel

Jeje... Sí que es chistosito... Por cierto: ¿han visto la obscena cantidad de dinero que ha ganado Harry Potter? Casi lo mismo que Episodio I!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Anónimo

jejeje, esta muy divertido el juego... sobre todo cuando le pegas todos esos libracos al Potter y cae de la escoba y...
q jodio el Frodo, ¿eh?
Pa pasar un rato divertido esta bien

(Mensaje original de: Relding)

Ké tochos

Ta mu wien. Yo creo que lo mejor de todo es ke no se pueda elejir a Jarri Petas XDDD. Pero ta mu bien darle con el canto de ESDLA al niñato de la escoba...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |