Perdón y ayuda Adminforo
Cerrado
Pido perdón si he molestado a alguien con esa cadena d mensajes d más abajo, no era mi intención el conseguir acumular mensajes pa subir de "nivel", ya q llevo un par d días con 97 mensages y no he respondido a ninguna discusíon pq no sabía q poner y ... uufff, con lo q me había currao las disculpas y se ha tenido q fastidiar el mensaje, por favor adminforo, borra mi mensaje ese donde pone "Perdón" y q está descolocado un poco más abajo.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
#1 Respondiendo a: Sorbete
Pido perdón si he molestado a alguien con esa cadena d mensajes d más abajo, no era mi intención el conseguir acumular mensajes pa subir de "nivel", ya q llevo un par d días con 97 mensages y no he respondido a ninguna discusíon pq no sabía q poner y ... uufff, con lo q me había currao las disculpas...
Adminforo!! Yo quiero!!!!
venga RESTAME -100 a mi puntuación como les amenazabas a ellos!!! Así tendre 100 más!!!!
Animaros!!! Adminforo regala 100 mensajes a quien meta 3 o 4 sin sentido en cadena!!!
venga RESTAME -100 a mi puntuación como les amenazabas a ellos!!! Así tendre 100 más!!!!
Animaros!!! Adminforo regala 100 mensajes a quien meta 3 o 4 sin sentido en cadena!!!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
#1 Respondiendo a: Sorbete
Pido perdón si he molestado a alguien con esa cadena d mensajes d más abajo, no era mi intención el conseguir acumular mensajes pa subir de "nivel", ya q llevo un par d días con 97 mensages y no he respondido a ninguna discusíon pq no sabía q poner y ... uufff, con lo q me había currao las disculpas...
Yo también quiero unirme a las disculpas de Sorbete, ya que también prolongué la cadena. No pretendía acomular puntos. Ni siquiera sabía que era una competición de acomular puntos, pero me da igual, porque no me van las competiciones. Así que perdón.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)