Anillo Único
Alguien sabe dónde puedo conseguir una reproducción del Anillo Único? He buscado mucho pero como soy un poco torpe no encuentro nada. Os agradecería que contestaseis, ya que quiero regalarselo a mi novia (lo siento chicas, tengo novia), y ahora que me doy cuenta ya sólo quedan 5 días para San Valentín. Gracias!
(Mensaje original de: GaNYaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jolas a tod@s!
Alguien sabe dónde puedo conseguir una reproducción del Anillo Único? He buscado mucho pero como soy un poco torpe no encuentro nada. Os agradecería que contestaseis, ya que quiero regalarselo a mi novia (lo siento chicas, tengo novia), y ahora que me doy cuenta ya sólo quedan 5 días...
Saludos
Pues si no me equivoco, en la sección de enlaces de Tolkien hay una página llamada Badaly Jeweltry donde venden Anillos Únicos y muchas cosas más...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Badaly Jeweltry
Saludos
Pues si no me equivoco, en la sección de enlaces de Tolkien hay una página llamada Badaly Jeweltry donde venden Anillos Únicos y muchas cosas más...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Pues sí, ¡y son preciosos!y de muchos tipos...se me hace la boca agua cada vez que los veo :O El problema es que cuestan un ojo de la cara, y los gastos de envío más todavía

¡Yo quiero uno de esooosss! ¿¿¡¡Por qué no los venderán en las tiendas de todo a 100 buaaaaa!!??
(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Badaly Jeweltry
Pues sí, ¡y son preciosos!y de muchos tipos...se me hace la boca agua cada vez que los veo :O El problema es que cuestan un ojo de la cara, y los gastos de envío más todavía![]()
¡Yo quiero uno de esooosss! ¿¿¡¡Por qué no los venderán en las tiendas de todo a 100 buaaaaa!!??
(Me...
y también es posible conseguir el de galadriel? es q me encanta... bueno, iré a ver si lo pillo, bsitos

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Jolas a tod@s!
Alguien sabe dónde puedo conseguir una reproducción del Anillo Único? He buscado mucho pero como soy un poco torpe no encuentro nada. Os agradecería que contestaseis, ya que quiero regalarselo a mi novia (lo siento chicas, tengo novia), y ahora que me doy cuenta ya sólo quedan 5 días...
Jolas a tod@s!
Muchas gracias por la información! Qué velocidad! Esto sí que es eficiencia!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias!
Muchas gracias por la información! Qué velocidad! Esto sí que es eficiencia!
Me parece que van a tener que ser bombones otra vez, mi churri vale mucho pero no tengo los 480$ que cuesta el anillito. Hasta pronto!