Podéis consultar el foro Por Temas

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya !!

Ya podéis consultar el foro por temas, el sistema no creemos que valga la pena ni explicarlo, simplemente pulsad en la parte superior uno de los temas y solo apareceran los mensajes sobre ese tema

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Ya podéis consultar el foro por temas, el sistema no creemos que valga la pena ni explicarlo, simplemente pulsad en la parte superior uno de los temas y solo apareceran los mensajes sobre ese tema

Namárië

Perfecto

Estupendo!!!, enhorabuena por el trabajo que se ha realizado con el foro para que esté ordenadito y clarito, esperemos que siga así mucho tiempo...

Por mi parte creo que debería dar una opinión de la peli que no he dado... pero, creo que esperaré a verla entera... sus tres partes juntitas, está claro...

Bueno, un saludo a todos los fenómenos que hacen posible esta página

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
AroThir
AroThir

Aiya !!

Namárië

Bieeeen! Ahora se puede "navegar" por el foro de manera mas pausada.

Gracias por los esfuerzos! Un saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Namárië

Sugerencia

Pero como hago para que me muestre a la vez LIBROS y OTROS?

Mi sugerencia es que hagas 4 casillas de verificacion con un boton Actualizar, entonces uno podria marcar los temas que quiera ver, y luego ir a actualizar y que se los muestre todos. Sino yo tengo que apretar primero en libros y luego en otros, y tardo el doble de tiempo

Si puedes hacer eso te lo agradecere eternamente, y seguro muchos foreros tambien

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sugerencia

Pero como hago para que me muestre a la vez LIBROS y OTROS?

Mi sugerencia es que hagas 4 casillas de verificacion con un boton Actualizar, entonces uno podria marcar los temas que quiera ver, y luego ir a actualizar y que se los muestre todos. Sino yo tengo que apretar primero en...

Sugerencia

Aiya !!

Esa era justamente la idea inicial, se pueden hacer muchas cosas, pero en este caso y con la estructura de la base de datos, da mejor rendimiento tenerlas por separado. Se puede mirar, pero de momento va a seguir así.

De todas maneras no creo que sea el doble, peor era antes en que en tu caso que buscas libros y otros, te apareciesen entremezclada las películas, puesto que estamos hablando de el 50% de los mensajes.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: AdminForo

Sugerencia

Aiya !!

Esa era justamente la idea inicial, se pueden hacer muchas cosas, pero en este caso y con la estructura de la base de datos, da mejor rendimiento tenerlas por separado. Se puede mirar, pero de momento va a seguir así.

De todas maneras no creo que sea el doble, peor era ante...

Sugerencia

Es verdad, algo es algo jeje

Pero si puedes hacer eso te estare muy agradecido jijiji

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |