Ver publicación (Para redondear la idea...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Refrescando memorias

aqui estan algunas citas de Ereinion Gil-Galad. Por si os temeis que puedan estar sacadas de contexto, podeis consultar los mensajes completos en este mismo foro:

¿Acaso alguien de este foro me ha visto alguna vez atacar a alguien que no crea en la Magia? Pues no, porque r...

Mea culpa

Te explico, ese mensaje fue en respuesta a este tuyo:

Oye Ereinion hijo mio. haz una cosa por mi, podrias contar todas las palabras de la version impresa, no la electronica, y ver si son 9 ...o multiplo de 9...o tienen un 9....o si tardaste 9 meses en contarlas...

De paso, mira a ver si hay un mensaje oculto en la version inglesa del libro, claro, un mensaje criptografico , no se leyendo solo cada 9 letras o cada 99...que se yo, tu eres el experto y los demas unos miseros profanos de mentes estrechas...procura que sea algo asi mas bien apocaliptico que solo tu puedas ver, vale ?
Te podias ganar unapasta en las televisiones...

Por cierto, no has pensado quizas que todos esos 9 y 6 sean quizas por la conocida aunque poco difundida relacion de Tolkien con Ishtar, lo cual influyo de manera decisiva en su obsesion demedida por el sexo oral, derivandose ello en la practica aberrante del 69 ?

Dinero no habra...pero pa tontás...

Se que estuvo mal, pero no me arrepiento de habertelo dicho porque te lo merecías, por eso no te lo dolió tanto... (es que sacas de las casillas hasta a un muerto tio). En realidad traté de buscar una frase que resumiera todo (y la encontré). Además "al necio se le contesta como un necio, para que se crea sabio". Así que ya sabes, no me forrees ni me faltes el respeto así como lo hiciste porque puedo perder el control y contestarte mal (como ayer). Además cuando quieras opinar sobre un tema que desconoces primero investigalo así no haces el ridículo (hay que hablar con propiedad).
Aclaración: no te insulté porque no crees en lo mismo que yo (no me interesa), sino porque me sacaste de quicio con tu argumento grotesco (aunque debí haberme reido, no?).

No, debes encaminarte hacia otros lares, luego te paso unos autores y unas webs si quieres.

Yo soberbio e intolerante soló porque te mandé a la m...? tu me has dicho cosas peores y no me he quejado (sólo me he defendido). Pero bueno, que esto te sirva de lección para que veas que no eres impune o intocable (aunque vengas de foros mas guerreros). Si te metes conmigo ya sabes que no me callaré nunca; puedo seguir hasta que el mundo se deshaga y rehaga discutiendo contigo (tu eliges).

A tus ordenes (y mis descendientes también).

P.D. No te guardo rencor, pero portate bien, si? ya se me pasó

P.D.2. Dile a tu bufón Seriosemblante que lo felicito por su detallado informe sobre mis mensajes a lo largo de mi estadía en el foro (se que hay gente con tiempo de sobra jeje).

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)