Ver publicación (Para redondear la idea...)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
No has entendido nada
Lo que he hecho en mi mensaje es demostrar que has mentido, sin embargo tu has visto un motivo para catalogarme como el bufon de valyomet (creo que, como en otros temas, tu eres el unico que ha visto tal motivo.
Independientemente del motivo que tuvieras para realizarlos, eso...
Retiro eso...
Lo de bufón, eres un payaso (es broma!
).
Si lo unico que hice fue felicitarte por tu trabajo recopilatorio
Y te sigo corrigiendo (y lo haré una y mil veces hasta que me dejes en paz): yo no ataco, yo me defiendo. Y al defenderme es obvio que debo contraatacar, pero!... no he atacado a nadie porque no cree en la magia, sino porque me han faltado el respeto y han hablado una sarta de huevadas sin conocer el tema que se trataba (tipico de gente ignorante que opina sin saber).
Claro! porque tu amigote Valyomet es una carmelita descalza, no?
jajaja, por favor, seamos un poco más serios.
Ante todo soy justo, y si creo que fue justo decirle a Valyomet lo que le dije es asunto mío (el no se cabreó, ¿por qué lo haces tú? metiche). Además esa fue la gota que rebalsó la copa, si vienen diez tipos a decirte incoherencias uno termina por cansarse y suele reaccionar así... o tu no eres humano? (ah cierto que eres un Enano).
Hasta la próxima.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Lo de bufón, eres un payaso (es broma!

Si lo unico que hice fue felicitarte por tu trabajo recopilatorio

Y te sigo corrigiendo (y lo haré una y mil veces hasta que me dejes en paz): yo no ataco, yo me defiendo. Y al defenderme es obvio que debo contraatacar, pero!... no he atacado a nadie porque no cree en la magia, sino porque me han faltado el respeto y han hablado una sarta de huevadas sin conocer el tema que se trataba (tipico de gente ignorante que opina sin saber).
Claro! porque tu amigote Valyomet es una carmelita descalza, no?

Ante todo soy justo, y si creo que fue justo decirle a Valyomet lo que le dije es asunto mío (el no se cabreó, ¿por qué lo haces tú? metiche). Además esa fue la gota que rebalsó la copa, si vienen diez tipos a decirte incoherencias uno termina por cansarse y suele reaccionar así... o tu no eres humano? (ah cierto que eres un Enano).
Hasta la próxima.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)