Ver publicación (Para redondear la idea...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Retiro eso...

Lo de bufón, eres un payaso (es broma! ).

Si lo unico que hice fue felicitarte por tu trabajo recopilatorio

Y te sigo corrigiendo (y lo haré una y mil veces hasta que me dejes en paz): yo no ataco, yo me defiendo. Y al defenderme es obvio que debo contraatacar, pero!... n...

No te vanaglories

de lo que no puedes vanagloriarte. Primero decias que no habias atacado a nadie QUE no creyera en la magia. Ahora por lo menos rebajas tus pretensiones y dices que no atacas a nadie POR QUE no creyera en la magia (ves la diferencia?).
Yo nunca he dicho que valyomet (al que, por cierto, llamas amigo mio sin tener ni idea de que tipo de relacion tenemos: quien habla sin saber de que habla?), fuera buena o mala persona. Si quieres defenderte diciendo que hay gente peor que tu, posiblemente estes en lo cierto, pero eso no es defensa (como tampoco me parece a mi que palabras como "vete a la mierda, imbecil" puedan considerarse una defensa).

Y dime una cosa: por que usas el doble rasero de considerar tus salidas de tono como defensa, y las de los demas como faltas de respeto?. Dime en que momento te he faltado yo al respeto para que tu contestaras llamandome bufon (y ahora payaso). Estaria yo habilitado a contestarte con un insulto por eso?

Por ultimo, contestando a tu pregunta: muchas veces me he cansado de leer tonterias en este foro y en otros, pero nunca me ha parecido que eso justificase un insulto. Hay otras opciones, como dejar de leer, o pensar antes de escribir.

(Mensaje original de: Serio Semblante)