Para redondear la idea...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: VaLyoMeT

Que desproporcionaooooo

Entonces, a ver si lo entendi, por ese mensaje, en que en ningun momento te insulte, sino mas bien te di a lelegir otros caminos a seguir, y mis propias teorias...tu me mandas a la m... ?

QUe por cierto, no se porque de pronto te vuelves tan educado, con esos puntos susp...

Lo dices por mi p...?

No te hagas el tontín y el inocente que no te queda bien Lo que me gusta de ti es que nunca respondes a lo que te digo (como yo si hago) siempre le das vuelta al asunto para llevarlo de tu lado (es decir: hacia donde te conviene), pero bueno, no problemo.
Es que lo que dijiste fue una verdadera pelotudez ademas me gusta debatir con respeto, y no tolero que nadie me forree ni me tome para el churrete. Pero si buscas hacerte el gracioso o llamar la atención o ganar protagonismo colgandote de mi entonces lo entiendo. Despues de todo... ¿cuando has puesto tu algún mensaje polémico o enriquecedor en este foro? hasta ahora lo estoy esperando...
Bueno, yo también te di a elegir un camino alternativo, te mandé a la m... jeje.

Vamos, no te sientas, sabes bien que te la merecías A mi nunca me dirás esa frase porque yo nunca me meto contigo ni te falto el respeto, asi que eso está de más.
No, nada de eso, es que uno se cansa de escuchar tantas boludeces que no tienen relación con el tema en cuestión, vió? Es que ni siquiera planteaste algo serio como Tar-palantir, ahí si te habría contestado bien (pero si te quieres hacer el listo todo mal).

Ahhh, disculpa, pense que él era tu bufón, como pusieron sus mensajes casi al unísono pensé que era trabajo en equipo jeje.
Mmmmmm a que tus bufones somos Malagant y yo, eh? bueno, me alegra que al menos te diviertas un rato con nosotros

A tus ordenes, su Valyomecencia.

P.D. En que idioma hablas? Catalán? usa el castellano plis

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Edwin
Edwin

#27 Respondiendo a: Anónimo

Ay mentirosillo....

voy a decir unas palabas afavor de mi amigo ereinion.no es q aqui ninguno de nosotros intente convencer a nadie ni imponeer sus ideas,eso lo inventan ustedes,.Lo q nos parece ,lo unico,q nos parece lamentable y realmente nos hace decir grocerias,es q ninguno argumenta nada en co...

Lo vuelvo a plantear de nuevo

Prefiero refrescar esta conversacion en la primera pagina, nos vemos alli.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

Error en la información

No, no fue un acto de videncia (no tengo esos dones) lo dije porque alguien una vez me dijo que estabas casado y tenías hijos (no recuerdo si fue Edhel o algún otro), pero bueno, si no es así olvida lo que te dije, sigue usando tu pc impunemente jeje

(Mensaje origin...

EJEM.

Ereinion,no me metas en tus follones jeje.Yo de Gwaihir no te he dicho éso,lo habrás leído en el foro ya que en alguna ocasión lo ha comentado¿ok?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Lo dices por mi p...?

No te hagas el tontín y el inocente que no te queda bien Lo que me gusta de ti es que nunca respondes a lo que te digo (como yo si hago) siempre le das vuelta al asunto para llevarlo de tu lado (es decir: hacia donde te conviene), pero bueno, no problemo.
Es que lo que di...

No has entendido nada

Lo que he hecho en mi mensaje es demostrar que has mentido, sin embargo tu has visto un motivo para catalogarme como el bufon de valyomet (creo que, como en otros temas, tu eres el unico que ha visto tal motivo.
Independientemente del motivo que tuvieras para realizarlos, esos ataques existieron (no es lo mismo atacar con un motivo que no atacar); sin embargo tu te vanagloriabas de no haber atacado a nadie en este foro. Es decir, estabas MINTIENDO.
A pesar de ello, sigues afirmando "que nunca me meto contigo ni te falto el respeto" (a valyomet), sin embargo, de nuevo, demostrado esta que eso es mentira.
Y respecto a la justificacion de que esos ataques se deben a mensajes que te han sacado de tus casillas, te dire que esto no es un chat, sino un foro en el que te puedes tomar tu tiempo para meditar tus respuestas (de hecho, eso es lo deseable), asi que no sirve de escusa. (acaso yo he contestado con un insulto cuando te refieres a mi como bufon?)

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

EJEM.

Ereinion,no me metas en tus follones jeje.Yo de Gwaihir no te he dicho éso,lo habrás leído en el foro ya que en alguna ocasión lo ha comentado¿ok?

Saludos.

jeje

Pues disculpa amigo, pero se que alguien me lo dijo, y como tu eres con el que mas hablo pues pensé que eras tu jeje

EDHEL NO FUE! EDHEL NO FUE!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

No has entendido nada

Lo que he hecho en mi mensaje es demostrar que has mentido, sin embargo tu has visto un motivo para catalogarme como el bufon de valyomet (creo que, como en otros temas, tu eres el unico que ha visto tal motivo.
Independientemente del motivo que tuvieras para realizarlos, eso...

Retiro eso...

Lo de bufón, eres un payaso (es broma! ).

Si lo unico que hice fue felicitarte por tu trabajo recopilatorio

Y te sigo corrigiendo (y lo haré una y mil veces hasta que me dejes en paz): yo no ataco, yo me defiendo. Y al defenderme es obvio que debo contraatacar, pero!... no he atacado a nadie porque no cree en la magia, sino porque me han faltado el respeto y han hablado una sarta de huevadas sin conocer el tema que se trataba (tipico de gente ignorante que opina sin saber).

Claro! porque tu amigote Valyomet es una carmelita descalza, no? jajaja, por favor, seamos un poco más serios.

Ante todo soy justo, y si creo que fue justo decirle a Valyomet lo que le dije es asunto mío (el no se cabreó, ¿por qué lo haces tú? metiche). Además esa fue la gota que rebalsó la copa, si vienen diez tipos a decirte incoherencias uno termina por cansarse y suele reaccionar así... o tu no eres humano? (ah cierto que eres un Enano).

Hasta la próxima.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Retiro eso...

Lo de bufón, eres un payaso (es broma! ).

Si lo unico que hice fue felicitarte por tu trabajo recopilatorio

Y te sigo corrigiendo (y lo haré una y mil veces hasta que me dejes en paz): yo no ataco, yo me defiendo. Y al defenderme es obvio que debo contraatacar, pero!... n...

No te vanaglories

de lo que no puedes vanagloriarte. Primero decias que no habias atacado a nadie QUE no creyera en la magia. Ahora por lo menos rebajas tus pretensiones y dices que no atacas a nadie POR QUE no creyera en la magia (ves la diferencia?).
Yo nunca he dicho que valyomet (al que, por cierto, llamas amigo mio sin tener ni idea de que tipo de relacion tenemos: quien habla sin saber de que habla?), fuera buena o mala persona. Si quieres defenderte diciendo que hay gente peor que tu, posiblemente estes en lo cierto, pero eso no es defensa (como tampoco me parece a mi que palabras como "vete a la mierda, imbecil" puedan considerarse una defensa).

Y dime una cosa: por que usas el doble rasero de considerar tus salidas de tono como defensa, y las de los demas como faltas de respeto?. Dime en que momento te he faltado yo al respeto para que tu contestaras llamandome bufon (y ahora payaso). Estaria yo habilitado a contestarte con un insulto por eso?

Por ultimo, contestando a tu pregunta: muchas veces me he cansado de leer tonterias en este foro y en otros, pero nunca me ha parecido que eso justificase un insulto. Hay otras opciones, como dejar de leer, o pensar antes de escribir.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

No te vanaglories

de lo que no puedes vanagloriarte. Primero decias que no habias atacado a nadie QUE no creyera en la magia. Ahora por lo menos rebajas tus pretensiones y dices que no atacas a nadie POR QUE no creyera en la magia (ves la diferencia?).
Yo nunca he dicho que valyomet (al que, por...

Estás habilitado

para decirme lo que quieras. Pero ya me aburrí, lo dejamos aca?

Usare tu opcion, por ahora te dejo de leer y escribir. Te has quedado con la última, feliz?

Permalink |