chat

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
Alguno de vosotros utiliza el chat de esta web. Y si es asi podria decirme como funciona y a que horas esta mas concurrido.
Saludos gente de la tierra media

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Alguno de vosotros utiliza el chat de esta web. Y si es asi podria decirme como funciona y a que horas esta mas concurrido.

El chat de esta web lo que hace es meterte dentro de los canales tematicos de elfenomeno que hay en el irc hispano, creo. No se si sabes como va lo del irc pero por si acaso tan solo debes poner el nombre que usaras al hablar y que este no este en uso. Tan solo te hara falta una clave si tu nick es registrado. Ala, que lo chatees bien. Sobre los horarios... supongo que a partir de las seis de la tarde que empieza la tarifa ondulada que es la que creo que usa la mayoría de la gente. XD
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

El chat de esta web lo que hace es meterte dentro de los canales tematicos de elfenomeno que hay en el irc hispano, creo. No se si sabes como va lo del irc pero por si acaso tan solo debes poner el nombre que usaras al hablar y que este no este en uso. Tan solo te hara falta una clave si tu nick es...

Si, eso es.. sobre las 6 de la tarde suele empezar a llegar el "tumulto" Aunque antes poblamos el chat los irreductibles... vamos.. pases a la hora que te pases a alguien encontrarás

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si, eso es.. sobre las 6 de la tarde suele empezar a llegar el "tumulto" Aunque antes poblamos el chat los irreductibles... vamos.. pases a la hora que te pases a alguien encontrarás

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Chat!!!!!!!!!!

Sí, sí, sí..... Si te pasas por el chat entre las 3 y las 6 de la tarde encontraras a este personajillo que se llama Zedar. A ver si te animas y hablamos de algo, que esta gente se echa la siesta en el canal y así no hay quien hable..... Respecto al funcionamiento del irc pasate por el canal y te explicaremos gustosamente cómo descargar y usar un script, que es un programa pa chatear la mar de cómodo. Enga, a ver si nos vemos.

PD. Si tu psiquiatra no te ha preparado para las locuras de 3 a 6 de la tarde no te pases por el chat o podrías acabar con serios problemas mentales

Zedar

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Yo tampoco puedo

Hola gente de la tierra media,
Yo también he intentado conectarme al chat pero no hay manera. Estoy probando desde la propia web de el fenomeno pero como no he podido quisiera saber si tb se puede desde la web de ircap.net
Y, que hay q hacer para registrar un nick? No es el mismo q el de foro, no?
Adios

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |