Ver publicación (Para Tal-Palantir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
No he podido evitar leer en un mensaje por ahí abajo que estás muy puesto en esto de la mitología celta (que a mí, particularmente, me gusta también mucho).
Así que, macho, aplícate el cuento, y a leer EL CREPÚSCULO CELTA (Alfaguara)del irlandés, William Butler Yeats (supongo que te sonará el no...
Oido cocina
La verdad es que tampoco estoy excesivamente puesto en mitología celta, he leido más acerca de la griega o la escandinava porque hay más libros publicados y más fáciles de encontrar. Sin falta la semana que viene me cojo algo del maestro Yeats y te comento mis impresiones.
Te recomiendo el libro Cuchulainn de Muirthemne>/i> de Lady Gregory (amiga de Yeats), que narra las andanzas de este heroe hijo de Lugh. Lo malo es que es casi imposible de conseguir; sé que es de la colección "El ojo sin parpado"
pero no recuerdo la editorial.
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
La verdad es que tampoco estoy excesivamente puesto en mitología celta, he leido más acerca de la griega o la escandinava porque hay más libros publicados y más fáciles de encontrar. Sin falta la semana que viene me cojo algo del maestro Yeats y te comento mis impresiones.
Te recomiendo el libro Cuchulainn de Muirthemne>/i> de Lady Gregory (amiga de Yeats), que narra las andanzas de este heroe hijo de Lugh. Lo malo es que es casi imposible de conseguir; sé que es de la colección "El ojo sin parpado"

Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)