¿cuando se juega?
Cuando empieza una partida de rol en la red organizada por alguien q es asiduo a esta pagina.... como se lo comunican a los jugadores????
os agradeceria q contestarais... y para los q lo hagan ¡¡GRACIAS!!

(Mensaje original de: Elistan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento si esta pregunta ya la han hecho, he ojeado un poco por encima las paginas anteriores, pero no he visto nada a simple vista....
Cuando empieza una partida de rol en la red organizada por alguien q es asiduo a esta pagina.... como se lo comunican a los jugadores????
os agradeceria q contesta...
También a veces en el chat te puedes poner en contacto con los propios jugadores.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Héchale un ojo a la sección de rol de esta página,te explican cosas sobre el juego.
También a veces en el chat te puedes poner en contacto con los propios jugadores.
Saludos.
lo q no sabia era lo del chat, gracias por la informacion

#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias edhel, pero ya lei la seccion de rol, y si preguntaba esto, es pq alli no me termino de quedarm demasiado claro, soy un poco corto de miras.....
lo q no sabia era lo del chat, gracias por la informacion![]()
....te lo puedo intentar explicar aquí,pero te advierto que lo mejor es que contactes con algún grupo que alla en tu ciudad ya que dar una explicación escrita es casi imposible.
Si te interesa dímelo y lo intentamos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Si quieres....
....te lo puedo intentar explicar aquí,pero te advierto que lo mejor es que contactes con algún grupo que alla en tu ciudad ya que dar una explicación escrita es casi imposible.
Si te interesa dímelo y lo intentamos.
Saludos.
no vivo en una ciudad exactamente..... yo diriamas un pueblo avandonado de la mano de dios, donde vas a una tienda preguntando por algu articuloderol y te hechan con la mirada diciendo q esto del rol es para locos y ells no tendran nunca cosas de esas...... ya me diras tu q provabilidades tengo de encontrar a alguien en este pueblucho q juegue a rol de este modo....
si puedieras intentar explicarmelo por aqui, te lo agradeceria mucho y ya q dices q es casi imposible, solo con q lo hayas intentado me sentire satisfecho y te devere una

#5 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeje
no vivo en una ciudad exactamente..... yo diriamas un pueblo avandonado de la mano de dios, donde vas a una tienda preguntando por algu articuloderol y te hechan con la mirada diciendo q esto del rol es para locos y ells no tendran nunca cosas de esas...... ya me diras tu q provabilidade...
Mira,cuando la partida es de gente de por aquí suelen quedar en el chat(tal y como te he dicho).
A veces en el foro ponen algún mensaje pidiendo jugadores,puedes aprovechar la ocasión para unirte a un grupo.......atento ¿eh? jeje.
También puedes buscar en la red ya que hay grupos de jugadores que tienen páginas propias y tienen listas para que la gente se apunte.
El modo de jugar varía de un grupo a otro.Se puede jugar a través de algún chat y también por correo electrónico(más aburrido) generalmente por semana para comunicar acciones y resultados.
Hazme caso.Si puedes juntarte con dos o tres colegas tuyos en tu pueblo y juega a rol con ellos.Es mucho mejor que el rol on-line.Tienes que probarlo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
jejejejeje
Mira,cuando la partida es de gente de por aquí suelen quedar en el chat(tal y como te he dicho).
A veces en el foro ponen algún mensaje pidiendo jugadores,puedes aprovechar la ocasión para unirte a un grupo.......atento ¿eh? jeje.
También puedes buscar en la red ya que hay grupos de ju...
gracias por la explicacion, y ya me gustaria poder jugar de nuevo a rol con un grupo de amigos, q no creas q no lo he hecho