Ver publicación (Gandalf, Valinnor....)
Ver tema#21 Respondiendo a: Gwaihir
Ainurlindalae... eres un cabezota
Es bromaaaa![]()
Los Istari son Maiar, te pongas como te pongas. Mira el Índice de "El Silmarillion", busca Olórin, y podrás leer:
"Un Maia, uno de los Istari (Magos); véase Mithrandir, Gandalf..."
Y sobre su envejecimiento te remito a los "Cuentos I...
Encuentro con los Valar
Creo que Gandalf al errar por un tiempo en otras tierras se referia a las de los Valar y seguro que fue enviado con mas poderes para regresar y terminar la mision y otra cosa no era que a el no le importase el saneamiento no intervino porque sabia que los hobbits podrian sin su ayuda, saludos ,
Wiyingui
Creo que Gandalf al errar por un tiempo en otras tierras se referia a las de los Valar y seguro que fue enviado con mas poderes para regresar y terminar la mision y otra cosa no era que a el no le importase el saneamiento no intervino porque sabia que los hobbits podrian sin su ayuda, saludos ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...