Ver publicación (¿Algún tema nuevo?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Desde: 17/11/2001
Aiya!

En primer lugar, quisiera decir cuánto me apena que dos veteranos compañeros del Foro como son Turambar y Deimion-Legolas hayan decidido dejarnos. Sinceramente, no he tenido mucho trato con ambos, no me habré codeado con ellos más que muchos de vosotros... Pero eso no puede evitar que me importe su marcha, porque con estas dos personas se nos va una parte importante de la sabiduría y la gentilidad que aviva la llama del Foro. Foreros como estos son los que enriquecen la obra de Tolkien, y así también nos enriquecen a todos los que nos reunimos aquí, sobretodo a aquellos para los que esta literatura forma parte importante de nuestra vida, dentro del tiempo que nos ha sido concedido. ¿Qué más podría decir? Aunque hace ocho años que me inicié en este poderoso y maravilloso mundo, junto a vosotros todavía apenas me siento como un pequeño y verde retoño, a la sombra de árboles muy altos, de curtidas cortezas y viejas raíces.

Me gustaría despedirme con alguna frase élfica, que vaya más allá del "namárië" que todos conocemos, pero me temo que no llego hasta ahí, dentro de los confines de Arda. Soy un Istari recién llegado... . Espero que vuestros pensamientos vuelvan a dejarse leer entre las líneas que aquí se acumulan cada día.

En segundo lugar (espero que esto no se os esté haciendo demasiado largo, me temo que cuando empiezo a escribir se me va la mano... es como una incapacidad para escribir en breve!) en referencia al título de este largo y tontorrón mensaje (que espero, por otro lado, que no quede fuera de lugar, por mi parte), ¿hay algún aspecto sobre el mundo de Arda por inexplorar? parece que ya se ha hablado de todo, hasta de lo más inverosímil, acerca de Tierra Media, aunque quizá nunca hasta la saciedad (siempre hay clásicos, como las alas del Balrog o Tom Bombadil (¡qué Dios nos coja confesados en cuanto a esto último...! ) ) ¿Hace falta refrescar nuestros temas de conversación? Algunos puede que sí, pues parece que han perdido parte del apasionamiento con el que se solían emprender... anímenonos a encender la maquinaría que hay en nuestras cabecitas y busquemos nuevos metas, o nuevos puntos de vista, no dejemos que el Foro decaiga, por favor.

Bueno, si habéis llegado hasta esta línea sin hartaros demasiado de mí, os doy las gracias... y si no, pido disculpas.

Vuestro,
Hiniglin

PD: Como he dicho, anímaos, proponed cosas nuevas. Si, por mi parte, puedo aportar algo que valga la pena, aquí lo expondré, para los que les interese.






En pie, aventureros.