Ver publicación (11 de Octubre del 2000)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
en serio??
No, si al final se va la liar gorda!! sabes a lo que te expones?, estas seguro?, tienes en cuenta que puede significar un punto de inflexión en tu taberna?![]()
Perdonad que me avance, pero me parece genial!! Aunque se deberia discutir por diversos motivos. XD
Yo vengo! desde Figueres.
(M...
Y yo de Barcelona
Bueno, me parece un poco elitista esto de juntarse en Madrid, tambien comprendo que por cuestiones de distancia solo se organicen estas cenas en la capital, no es reproche, que quede claro.
Pero ya que hay tanta gente de Catalunya y de otras partes de España que participamos de este foro y seguimos dia a dia esta página, podríamos organizar alguna fecha de reunión en Madrid para todo aquel que pueda acercaerce, desde aqui partiria una comitiva catalana hacia tierras madrileñas para al fin ver las caras de ñla gente que comparte la pasión que nos reune a todos aqui...... Tolkien y su obra.
La propuesta está lanzada, hay que organizar.
Saludos y buen provecho
Bruno
(Mensaje original de: Bruno)
Bueno, me parece un poco elitista esto de juntarse en Madrid, tambien comprendo que por cuestiones de distancia solo se organicen estas cenas en la capital, no es reproche, que quede claro.
Pero ya que hay tanta gente de Catalunya y de otras partes de España que participamos de este foro y seguimos dia a dia esta página, podríamos organizar alguna fecha de reunión en Madrid para todo aquel que pueda acercaerce, desde aqui partiria una comitiva catalana hacia tierras madrileñas para al fin ver las caras de ñla gente que comparte la pasión que nos reune a todos aqui...... Tolkien y su obra.
La propuesta está lanzada, hay que organizar.
Saludos y buen provecho
Bruno
(Mensaje original de: Bruno)