Ver publicación (Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenas:
No se si ya se ha tratado este tema anteriormente pero como el foro va tan rápido, y visto esta semana todavía no se había tratado, voy a abrir el tema de debate.
¿Os parece bien que PJ deje apartado el tema del Saneamiento de la Comarca porque le parezca a él que es solamente un añadido...
Vamos a ver.
¿Os parece raro que los hobitts, despues de duras luchas, regresen a su casa y se encuntre allí a unos delincuentes y gracias a la experiencia que tienen en combare logren acabar con todos ellos y liberar su amada Comarca?
Para raro y muy raro, el alegre dol de Tom Bomdadil. Que lo hayan quitado de la pelicula, tampoco me parece bien, pero es preferible que lo de la comarca no se toque, por favor.
Un saludo.
¿Os parece raro que los hobitts, despues de duras luchas, regresen a su casa y se encuntre allí a unos delincuentes y gracias a la experiencia que tienen en combare logren acabar con todos ellos y liberar su amada Comarca?
Para raro y muy raro, el alegre dol de Tom Bomdadil. Que lo hayan quitado de la pelicula, tampoco me parece bien, pero es preferible que lo de la comarca no se toque, por favor.
Un saludo.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------