Ver publicación (Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenas:
No se si ya se ha tratado este tema anteriormente pero como el foro va tan rápido, y visto esta semana todavía no se había tratado, voy a abrir el tema de debate.
¿Os parece bien que PJ deje apartado el tema del Saneamiento de la Comarca porque le parezca a él que es solamente un añadido...
Coincido con vos
No creo que sea un añadido mi querido tolkeniano, es una de las partes que mas me gusta de la obra, ver llegar a los heroes de la comunidad del anillo, o algunos de todos, y lograr desterrar o matar a los hombres malvados de Saruman realmente me regocija, el llegar de unos hobbits maduros, guerreros, mensajeros de reyes y todos los mas altos honores que pudiese tener una persona en en la Tierra Media en ese momento, para terminar me gusto mas todavia la manera en que se sublevo toda la comarca, saludos ,
Wiyingui
No creo que sea un añadido mi querido tolkeniano, es una de las partes que mas me gusta de la obra, ver llegar a los heroes de la comunidad del anillo, o algunos de todos, y lograr desterrar o matar a los hombres malvados de Saruman realmente me regocija, el llegar de unos hobbits maduros, guerreros, mensajeros de reyes y todos los mas altos honores que pudiese tener una persona en en la Tierra Media en ese momento, para terminar me gusto mas todavia la manera en que se sublevo toda la comarca, saludos ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...