duda

Cerrado

Anein
Anein
hola, resulta q en el cine al q he ido a ver LCDA, ya no la proyectan, sabeis cuando dejan de proyectarla?? dejarán de echarla y a finales de marzo la voverán a poner??
saludos desde el bosque negro.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

hola, resulta q en el cine al q he ido a ver LCDA, ya no la proyectan, sabeis cuando dejan de proyectarla?? dejarán de echarla y a finales de marzo la voverán a poner??

Creo que...

Creo que a partir de Abril ya no la ponen,porque se supone que a partir de la segunda semana de marzo al ver de nuevo LCDA al final esta el "traile/avance" de las dos torres.
Saludos

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

Creo que a partir de Abril ya no la ponen,porque se supone que a partir de la segunda semana de marzo al ver de nuevo LCDA al final esta el "traile/avance" de las dos torres.
Saludos

(Mensaje original de: Thalion)

depende..

del rendimiento en taquilla y por tanto de los oscar que se lleve.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso depende del cine y de los nuevos estrenos, pero lo lógico seria que los quitaran cuando ya estuviera el trailer nuevo, si es que aqui lo traen. Por ejemplo aqui, en A Coruña estan poniendolo en uno en 2 salas y en otro en una pero no creo que tarden más de 2 semanas en quitarla Aprovechemos

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Mi duda tonta, respondanla

Tengo una duda muy tonta, quiero saber las abreviaturas que usan uds no las termino de entender, soy Argentino, se la de ESDLA , lo que es spoiler , pero nada mas, ayuda, por favor mellons , saludos ,

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Mi duda tonta, respondanla

Tengo una duda muy tonta, quiero saber las abreviaturas que usan uds no las termino de entender, soy Argentino, se la de ESDLA , lo que es spoiler , pero nada mas, ayuda, por favor mellons , saludos ,

Wiyingui

A ver...

...que recuerde:
TM:Tierra Media
LCDA:La comunidad del Anillo
LDT: Las dos torres
ERDR:El retorno del rey
(...)
¿Hay alguna más que se me haya olvidado y que necesites?
Saludos
Namarie
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sulhelka

A ver...

...que recuerde:
TM:Tierra Media
LCDA:La comunidad del Anillo
LDT: Las dos torres
ERDR:El retorno del rey
(...)
¿Hay alguna más que se me haya olvidado y que necesites?
Saludos
Namarie

A ver...

PJ Peter jackson
HP El innombrable
L2T las dos torres bis.

Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#7 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

PJ Peter jackson
HP El innombrable
L2T las dos torres bis.

Gracias, son todas

Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |