Poesía: Namárië Meldo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Namárië Meldo

Muchas son las lunas
En que nuestros caminares
Han coincidido...

Pero ahora partes de nuestro lado
Y nos dejas a todos desamparados
Sin tu sabiduría, sin tus conocimientos...

La despedida duele y no me gusta decir namárië,
Prefiero decir tenna rato y confiar en volver a verte, amigo.
Todos los que aquí quedamos te esperaremos
Y te estaremos siempre por habernos
Dedicado parte de tu tiempo
Y haber compartido con nosotros tus ideas y conocimientos.

Sin ti, muchos andaremos tristes
Y sin rumbo fijo, pero... así es la vida.

¡Hasta pronto, amigo, cuídate!

Namárië

Con esta tercera poesía quiero rendir un homenaje a todos los que han decidido partir de nuestro Foro estos días, que sinceramente, están siendo difíciles pues generan, en mi opinión, cierta incertidumbre sobre el destin ode este Foro. Si se van los miembros de mayor calidad y los que más conocimientos tienen... ¿Qué será del Foro? ¿Se convertirá en una especie de chat peor de lo que ya es ahora? ¿Se llenará de mensajes tipo: qué bueno está Legolas o Arwen? Sinceramente espero que no.

Me gustaría que este Foro fuera lo que era hace tres meses cuando me apunté... Un lugar para hablar de Tolkien y discutir sobre temas interesantes y n osobre las vanalidades de estos días....

Un saludo de la Kokiri.

P.D: Se lo dedico especialmente a Turambar y Deimion-Legolas, pues aunque no les conozco mucho, sé que eran de lo mejor del Foro y que a muchos os apena su marcha.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

Prefiero decir tenna rato y confiar en volver a v...

cuánta poesía...

Y no dejo de sorprenderme... ¡cómo podría!... miro en derredor, aquí, y a menudo me encuentro versos, poesía... una poesía que no tiene otro fin que hablar de los amigos, de las pasiones de cada uno... ¡qué importa la métrica de la poesía ahora! ¡meros convencionalismos! lo que aquí importa es expresarse... ¡gracias a todos los poetas de este foro! ¡Del Foro!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

cuánta poesía...

Y no dejo de sorprenderme... ¡cómo podría!... miro en derredor, aquí, y a menudo me encuentro versos, poesía... una poesía que no tiene otro fin que hablar de los amigos, de las pasiones de cada uno... ¡qué importa la métrica de la poesía ahora! ¡meros convencionalismos! lo que aqu...

Gracias por la parte que me toca

Gracias, sólo quería decir que trato de expresar lo que siento en este Foro y estos días es melancolía por los tiempos pasados y añoranza por los que se van... Con cada poema trato de rendir un homenaje tanto a Tolkien como a los que me lean... Sobretodo a quienes vaya dedicada la poesía concreta... Me alegra ver que hay gente sensible que disfruta con mis versos auqnue sólo sea una aficionada...

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

Sentir

Hola:
Tu poema es muy bueno y ha calado hondo en mi corazón esperemos que los que se fueron algún día retornen de modo que conviene que les digamos tenna rato, no namárië. Mis saludos, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

Me gusta tu poesia Miki y creo que tu eres una de las que hace que este foro siga siendo un sitio especial a pesar de las deserciones.

Cuando leemos o escribimos poesia nos acercamos un poquito mas a los elfos.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

Por lo visto...

La marcha de Turambar parece la de Bilbo, esta dando que hablar a toda la Comarca (foro) durante 9 dias (aunque espero que no para 99 dias)

Tenna rato

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

Qué decir????....se nota quién es la autora,de nuevo ternura y sentimiento a flor de piel.

Me entran ganas de irme del foro a ver si me dedicas otra poesía tan triste jejeje......ni de coña me voy de aquí jaja.

Saludos y sigue,sigue...
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Qué decir????....se nota quién es la autora,de nuevo ternura y sentimiento a flor de piel.

Me entran ganas de irme del foro a ver si me dedicas otra poesía tan triste jejeje......ni de coña me voy de aquí jaja.

Saludos y sigue,sigue...

Como te vayas... ^_^U

Jejejeje muchas gracias mi buen elfo (muak) ^_^ Cómo se te ocurra irte del Foro, te aseguro que entonces si que te perderías mis poemas No necesitas irte para que te dedique alguno, sólo pídemelo y lo tendrás. Dedicarte alguno es muy fácil, tienes poetisa para rato....

Un besazo para mi elfo y un saludo para el resto de parte de esta humilde Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Como te vayas... ^_^U

Jejejeje muchas gracias mi buen elfo (muak) ^_^ Cómo se te ocurra irte del Foro, te aseguro que entonces si que te perderías mis poemas No necesitas irte para que te dedique alguno, sólo pídemelo y lo tendrás. Dedicarte alguno es muy fácil, tienes poetisa para rato....

U...

Si quereis...

... os dejamos a solas.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië Meldo

Muchas son las lunas
Han coincidido...

A la dulce Kokiri...

Hermosa poesía con la que has deleitado nuestros ojos,pero no más hermosa que todo lo que posees tanto en tu bello exterior como en tu interior.Espero poder disfrutar de tu inspiración durante largo tiempo y que tú misma te sientas a gusto deleitándome a mí y a los demas con esa capacidad creativa transformada en versos....

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

A la dulce Kokiri...

Hermosa poesía con la que has deleitado nuestros ojos,pero no más hermosa que todo lo que posees tanto en tu bello exterior como en tu interior.Espero poder disfrutar de tu inspiración durante largo tiempo y que tú misma te sientas a gusto deleitándome a mí y a los demas con es...

Saludos dulce elfo

...vuestras palabras me llenan de júbilo y no dudéis que aquí seguiré escribiendo poemas, si son del agrado de todos como parece de momento...

Quién iba a decirme que el Príncipe élfico que me protege se acercaría por estos confines a cuidar de mí...

Es un honor teneros aquí mi señor. Bienvenido a este Foro.

Un beso de vuestra humilde Kokiri

Permalink |