Ver publicación (respondo a Damn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
si, Damn, me referia a el y a los demas q le contestaron con un grito del ala madrid, creo q fueron 6 mensajes los q salia el ala madrid.
me parece muy fuerte, de verdad.
a mi me borraron, despues de ponerme a caldo un mensaje en el q ponia q me iba a comer y despues volveria.
esas cosas h...
no te enfades
Hola a todos.
No tienes que ponerte asi, yo solo puse de P.D esa exclamación y no fue la respuesta del tema, se contestaba a la cuestión y ya esta, si pusiste como tema el irte a comer y te lo borraron pues...no crees que tiene eso poco que ver, una cosa es poner una frase como final a la respuesta y otra poner un tema entero diferente a tolkien en este caso.
Un saludo.
P.D: No te enfades dama.
Hola a todos.
No tienes que ponerte asi, yo solo puse de P.D esa exclamación y no fue la respuesta del tema, se contestaba a la cuestión y ya esta, si pusiste como tema el irte a comer y te lo borraron pues...no crees que tiene eso poco que ver, una cosa es poner una frase como final a la respuesta y otra poner un tema entero diferente a tolkien en este caso.
Un saludo.
P.D: No te enfades dama.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...