Aprovecho...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero aprovechar este mensages para pedir disculpas a la gente que en este foro entran a buscar conversacion sobre Tolkien, y encuentran en su lugar a un gran numero de gente que se dedica a preguntar tonterías y a convertir el foro en un chat. Y pido disculpas porke estos ultimos días yo he estado entre ellos.

Me revienta que gente no respete a los demás y se adueñen de éste como si fuera suyo, creyendo que tienen derecho a juzgar a todo el resto. Por ese motivo he escrito mensages no del agrado de todos, y menos de aquellos que de verdad merecen permanecer aqui. A ellos les pido disculpas y al Admin-foro, por esos mensajes. Supongo que despues de recapacitar dejaré esta practica, no propia de mi, e intentaré ignorar las vanalidades incluidas en algunos mensages para centrarme en aquellos de interes.

Gracias a aquellos que consiguen aguantar el respeto hacia este lugar, ya que yo llevo poco tiempo en él ,pero de él, me habían hablado con buenas palabras.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero aprovechar este mensages para pedir disculpas a la gente que en este foro entran a buscar conversacion sobre Tolkien, y encuentran en su lugar a un gran numero de gente que se dedica a preguntar tonterías y a convertir el foro en un chat. Y pido disculpas porke estos ultimos días yo he estado...

El foro es un foro.

Hola:
Mi estimado Istari creo que tu mensaje es un poco duro, convertir el foro en un chat, por los mensajes que aquí se dejan? No creo que sea tan así, por lo que he visto hay mensajes de todos los talantes, ya sean buenos o no uno los contesta o de lo contrario no valen la pena, pero creo que este foro sigue siendo eso un foro. Creo que deberían opinar los antiguos, la gente que siempre ha estado aquí, yo opino aunque soy practicamente una aventurera. Tenna rato, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero aprovechar este mensages para pedir disculpas a la gente que en este foro entran a buscar conversacion sobre Tolkien, y encuentran en su lugar a un gran numero de gente que se dedica a preguntar tonterías y a convertir el foro en un chat. Y pido disculpas porke estos ultimos días yo he estado...

...

Hombre yo kreo k no es para exagerarlo tanto pero weno si tu lo krees asi,ademas por un mensage de esos no pasa nada supongo...ademas rectificar es de savios.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

...

Hombre yo kreo k no es para exagerarlo tanto pero weno si tu lo krees asi,ademas por un mensage de esos no pasa nada supongo...ademas rectificar es de savios.Un saludo...

(Mensaje original de: Tairum)

Veamos...

Mi opinión, pues llevo aquí tres meses, no es de uno de los miembros antiguos, pero digamos que me apunté antes de la masificación que ha causado la película y sé más o menso cómo iba el Foro antes de estos temas vanales. Antes, era un lugar serio, la gente hacía sugerencias, preguntaba acerca de los Libros, acerca de Arda, de la Tierra Media, de los elfos... Ahora en cambio muchas veces se pregunta sobra la edad de los foreros, su lugar de residencia, sobre los actores a ver cuál es más guapo... Un poco de seriedad. Esos temas están bien para un chat o para un Foro de cine, pero esto es un Foro de toda la obra de J.R.R.Tolkien, un genio de los que no abundan ni abundaron nunca. Está bien comentar la película y alabar a los actores por meterse tanto en la piel de los personajes que llegaron incluso a creer vivos, pero... no perdamos el rumbo, el espíritu del Foro, peus por ello estamosperdiendo a los miembros más importantes. Ahora el Foro está pasando una mala época, es cierto, pero tiempos mejores vendrán, e inclus podrían venir tiempos peores... Pienso que no respondemos a temas vanos, la gente que los palntea se acabará dando cuenta de que esos mensajes no tienen cabida en este lugar y cambiarán de actitud o se irán...

Un poco de paciencia, aguantemos en este Foro y tratemos de devolverle el espíruto que tuviera antaño, yo al menos, lo intento... y si no que me pregunten mi más sincera opinión sobre lo que creo que es este Foro y sobre cuál debería ser nuestra actitud, especialmente en este Foro y en general en todos...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |