El Señor de los Jarlnillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Wenowenoweno, hace mucho tiempo habia un pecador que era mas malo que JR y se hizo unos jarlnillos.. candermor... para hacerles pupita a los güenos.. cobarde... Los Elfos se dieron cuenta que Sauron tenia mas peligro que Rambo en un restaurante chino y que si no lo detenian ellos tenian menos futuro que chewaka en un anuncio de medias Mariclear. Entonces hubo una gran guerra...jarl... cinturon negro...karateka...te da cuenn...al ataquerrlll.... total los elfos hechos un asco... Elendil con desprendimiento de sobaco... Gil-galad con un hamatoma sesual...pero llegó el Isildur, con mas mala cara que los pollos de Simago, y le dijo a Sauron "No te digo trigo por no llamarte Rodrigo (rato)"... a can de mor enagüer... te voy a hacer pupita... ahoraaa... :o Y el jarnillo de Sauron se quedó mas perdido que Isabel Gemio sin inmigrantes.

Despues de que pasara mas tiempo que en un partido de futbol de Oliver y Benji un fistro de Hobbit lo encontró y se lo llevó para casita... unlagonegrounlagoblanco.... Entonces Gollum, que era un cobarde, un fistro más feo que el Fary comiendo un limón, interpuso una queja al juzgado de primera instancia por hurto y dio como datos "bolsón y comarca" :o

(No me mireis asi que en la pelicula es igual)

>>... (to be continued...)

(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenowenoweno, hace mucho tiempo habia un pecador que era mas malo que JR y se hizo unos jarlnillos.. candermor... para hacerles pupita a los güenos.. cobarde... Los Elfos se dieron cuenta que Sauron tenia mas peligro que Rambo en un restaurante chino y que si no lo detenian ellos tenian menos futuro...

je je...

Estooo... a ver como te lo digo yo... heem... ¿a ti te gusta Chiquito de la Calzada? ¿no?... vamos, no sé... es que me da esa impresión, pero que tampoco aseguro nada, hombre... no quisiera afirmarlo y luego quedar mal, a ver si me entiendes... no, más que nada lo decía porque... no sé... percibo como cierto aire... a lo mejor son alucinaciones mías...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Wenowenoweno, hace mucho tiempo habia un pecador que era mas malo que JR y se hizo unos jarlnillos.. candermor... para hacerles pupita a los güenos.. cobarde... Los Elfos se dieron cuenta que Sauron tenia mas peligro que Rambo en un restaurante chino y que si no lo detenian ellos tenian menos futuro...

jajaja

Muy bueno pero, ¿no crees que te estas encasillando?

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jajaja

Muy bueno pero, ¿no crees que te estas encasillando?

El idoneo para el papel de Bombadil

Ahora que leo tu mensaje con atención, no me queda mas remedio que reconocer que Chiquito de la Calzada habría estado perfecto en el papel de Bombadil... ya me lo imagino pegando esos saltitos por el bosque viejo... no puedo... no puedo... hobbits pecadores.
Muy buena la historia, al menos me has levantado una ligera sonrisa al leer tu mensaje, se agradece.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto no es serio

Deja de pronunciar el nombre de Tolkien para decir esas sandeces...
Me parece vergonzoso...

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esto no es serio

Deja de pronunciar el nombre de Tolkien para decir esas sandeces...
Me parece vergonzoso...

(Mensaje original de: En Garde!)

Esto no es serio

Nunca viene mal sonreír un poco, incluso reír...
y en días como este, yo, por lo que a mi respecta, agradezco estas muestras de humor.

El humor es una característica humana imprescindible, compañero, y cuando es bien empleado es una de las cosas esenciales y cotidianas que nos ayudan a sobrellevar la vida.

Tolkien nos agrada a todos los que estamos aquí, pero no es más intocable que cualquier otro artista, o que cualquier otra persona de las que nos reunimos aquí.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Esto no es serio

Nunca viene mal sonreír un poco, incluso reír...
y en días como este, yo, por lo que a mi respecta, agradezco estas muestras de humor.

El humor es una característica humana imprescindible, compañero, y cuando es bien empleado es una de las cosas esenciales y cotidianas que nos...

Respeta a los demas En Garde!

Si Chiquito la Comarca pone una nota de humor no es para que le vengas con esas, ademas, cuantas parodias no han salido ya en el foro.

Otra cosa, Tolkien no es Dios asi que no me vengas con lo de "mencionar a Tolkien para sandeces".

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Respeta a los demas En Garde!

Si Chiquito la Comarca pone una nota de humor no es para que le vengas con esas, ademas, cuantas parodias no han salido ya en el foro.

Otra cosa, Tolkien no es Dios asi que no me vengas con lo de "mencionar a Tolkien para sandeces".

(Mensaje original de: Enoch Arde...

In my defence...

Creo no haber ofendido a nadie con mi pincelada de buen humor. Ademas tampoco hay que ser mas papista que el Papa.

Hasta luego Lucaaaaass

Permalink |
Miguelito
Miguelito

#8 Respondiendo a: Anónimo

In my defence...

Creo no haber ofendido a nadie con mi pincelada de buen humor. Ademas tampoco hay que ser mas papista que el Papa.

Hasta luego Lucaaaaass

es de agradecer

Se agradece un toque de humor, Chiquito, esperamos ansiosos la continuación...

... pues si que le queda bien el papel de Tom Bombadil..
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Miguelito

es de agradecer

Se agradece un toque de humor, Chiquito, esperamos ansiosos la continuación...

... pues si que le queda bien el papel de Tom Bombadil..

En Garde

La obra de Tolkien nos habla entre otras muchas cosas de tolerancia y porque no decirlo de la necesidad del humor en la vida, y ahora tú que defiendes de esa manera a Tolkien, no muestras un poco de eso que tanto defiendes con los demas?

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo sólo quiero saber...

...quién o qué es Chiquito de la Calzada? Al parecer es una especie de comediante, no?. Pero si habla así no debe ser muy entretenido, yo más bien lo encuentro un poco ridículo y francamente fome. En todo caso, si hay algún sitio en donde se pueda ver algún video de este tipo, ruego me lo hagan saber, para conocerlo.

Desde Chile
Abrazos dudosos.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo sólo quiero saber...

...quién o qué es Chiquito de la Calzada? Al parecer es una especie de comediante, no?. Pero si habla así no debe ser muy entretenido, yo más bien lo encuentro un poco ridículo y francamente fome. En todo caso, si hay algún sitio en donde se pueda ver algún video de este tip...

chiquitorrrrrrrllllllll

tio, no hagas caso de los estiraos y no te desconcentres que tienes q continuar con la historia, q me he reio mazo

ale, curratelo pecadorrrrrrrr!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Me gusta, qué demonios

No se trata de "purismos", ni de falta de respeto, ni de nada de eso... se trata de humor, y reconozco que me he estado riendo como un tonto yo sólo

La verdad es que no soporto al Chiquito (al auténtico), pero en cambio disfruto como un cerdo en una charca con sus imitadores. Y este nuestro particular Chiquito que nos ha salido es muy bueno, hay que decirlo, y además sabe escribir... ¿o acaso pensáis que es fácil poner por escrito esa forma de hablar tan peculiar?

Eso sí, como decía alguien algo más arriba, no te encasilles. Pero sinceramente, espero la continuación de tu "Señor de los Jarlnillos"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Me gusta, qué demonios

No se trata de "purismos", ni de falta de respeto, ni de nada de eso... se trata de humor, y reconozco que me he estado riendo como un tonto yo sólo

La verdad es que no soporto al Chiquito (al auténtico), pero en cambio disfruto como un cerdo en una charca con sus...

Muchas gracias

Me alegro de que te guste Gwaihir, y veo que la fama que tienes por aqui no es casual sino causal.

Seguiré vuestro consejo y no me encasillaré pero tambien prometo terminar la parodia.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#8 Respondiendo a: Anónimo

In my defence...

Hasta luego Lucaaaaass

Si no te gusta, no lo leas

A mi, perticularmente, me gusta el humor de Chikito (el de la tele), y si a tí no te gusta, pues me parece muy bien. Pero respeta a los demás....
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#13 Respondiendo a: Anónimo

chiquitorrrrrrrllllllll

tio, no hagas caso de los estiraos y no te desconcentres que tienes q continuar con la historia, q me he reio mazo

ale, curratelo pecadorrrrrrrr!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)

Pues es...

... un señor muy raro, que fue el personaje más popular del país cuando se dio a conocer, aunque ahora está bastante desaparecido, entre otras cosas (según dice) por las continuas imitaciones de otro humorista. De todas formas, si tuvo éxito fue por que por fin en este país se hizo un humor distinto al que nos tenían acostumbrados la mayoría de los comediantes.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |