El Señor de los Jarlnillos
Despues de que pasara mas tiempo que en un partido de futbol de Oliver y Benji un fistro de Hobbit lo encontró y se lo llevó para casita... unlagonegrounlagoblanco.... Entonces Gollum, que era un cobarde, un fistro más feo que el Fary comiendo un limón, interpuso una queja al juzgado de primera instancia por hurto y dio como datos "bolsón y comarca" :o
(No me mireis asi que en la pelicula es igual)
>>... (to be continued...)
(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenowenoweno, hace mucho tiempo habia un pecador que era mas malo que JR y se hizo unos jarlnillos.. candermor... para hacerles pupita a los güenos.. cobarde... Los Elfos se dieron cuenta que Sauron tenia mas peligro que Rambo en un restaurante chino y que si no lo detenian ellos tenian menos futuro...
Estooo... a ver como te lo digo yo... heem... ¿a ti te gusta Chiquito de la Calzada? ¿no?... vamos, no sé... es que me da esa impresión, pero que tampoco aseguro nada, hombre... no quisiera afirmarlo y luego quedar mal, a ver si me entiendes... no, más que nada lo decía porque... no sé... percibo como cierto aire... a lo mejor son alucinaciones mías...

Wenowenoweno, hace mucho tiempo habia un pecador que era mas malo que JR y se hizo unos jarlnillos.. candermor... para hacerles pupita a los güenos.. cobarde... Los Elfos se dieron cuenta que Sauron tenia mas peligro que Rambo en un restaurante chino y que si no lo detenian ellos tenian menos futuro...
Muy bueno pero, ¿no crees que te estas encasillando?

(Mensaje original de: Enoch Arden)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
Muy bueno pero, ¿no crees que te estas encasillando?![]()
Ahora que leo tu mensaje con atención, no me queda mas remedio que reconocer que Chiquito de la Calzada habría estado perfecto en el papel de Bombadil... ya me lo imagino pegando esos saltitos por el bosque viejo... no puedo... no puedo... hobbits pecadores.
Muy buena la historia, al menos me has levantado una ligera sonrisa al leer tu mensaje, se agradece.
(Mensaje original de: Aldarión)
Deja de pronunciar el nombre de Tolkien para decir esas sandeces...
Me parece vergonzoso...
(Mensaje original de: En Garde!)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Esto no es serio
Deja de pronunciar el nombre de Tolkien para decir esas sandeces...
Me parece vergonzoso...
(Mensaje original de: En Garde!)
Nunca viene mal sonreír un poco, incluso reír...
y en días como este, yo, por lo que a mi respecta, agradezco estas muestras de humor.
El humor es una característica humana imprescindible, compañero, y cuando es bien empleado es una de las cosas esenciales y cotidianas que nos ayudan a sobrellevar la vida.
Tolkien nos agrada a todos los que estamos aquí, pero no es más intocable que cualquier otro artista, o que cualquier otra persona de las que nos reunimos aquí.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Esto no es serio
Nunca viene mal sonreír un poco, incluso reír...
y en días como este, yo, por lo que a mi respecta, agradezco estas muestras de humor.
El humor es una característica humana imprescindible, compañero, y cuando es bien empleado es una de las cosas esenciales y cotidianas que nos...
Si Chiquito la Comarca pone una nota de humor no es para que le vengas con esas, ademas, cuantas parodias no han salido ya en el foro.
Otra cosa, Tolkien no es Dios asi que no me vengas con lo de "mencionar a Tolkien para sandeces".
#7 Respondiendo a: Anónimo
Respeta a los demas En Garde!
Si Chiquito la Comarca pone una nota de humor no es para que le vengas con esas, ademas, cuantas parodias no han salido ya en el foro.
Otra cosa, Tolkien no es Dios asi que no me vengas con lo de "mencionar a Tolkien para sandeces".
(Mensaje original de: Enoch Arde...
Creo no haber ofendido a nadie con mi pincelada de buen humor. Ademas tampoco hay que ser mas papista que el Papa.
Hasta luego Lucaaaaass
#8 Respondiendo a: Anónimo
In my defence...
Creo no haber ofendido a nadie con mi pincelada de buen humor. Ademas tampoco hay que ser mas papista que el Papa.
Hasta luego Lucaaaaass
Se agradece un toque de humor, Chiquito, esperamos ansiosos la continuación...
... pues si que le queda bien el papel de Tom Bombadil..

—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#9 Respondiendo a: Miguelito
es de agradecer
Se agradece un toque de humor, Chiquito, esperamos ansiosos la continuación...
... pues si que le queda bien el papel de Tom Bombadil..![]()
La obra de Tolkien nos habla entre otras muchas cosas de tolerancia y porque no decirlo de la necesidad del humor en la vida, y ahora tú que defiendes de esa manera a Tolkien, no muestras un poco de eso que tanto defiendes con los demas?
(Mensaje original de: Balin)
...quién o qué es Chiquito de la Calzada? Al parecer es una especie de comediante, no?. Pero si habla así no debe ser muy entretenido, yo más bien lo encuentro un poco ridículo y francamente fome. En todo caso, si hay algún sitio en donde se pueda ver algún video de este tipo, ruego me lo hagan saber, para conocerlo.
Desde Chile
Abrazos dudosos.
(Mensaje original de: Faramir I)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo sólo quiero saber...
...quién o qué es Chiquito de la Calzada? Al parecer es una especie de comediante, no?. Pero si habla así no debe ser muy entretenido, yo más bien lo encuentro un poco ridículo y francamente fome. En todo caso, si hay algún sitio en donde se pueda ver algún video de este tip...
tio, no hagas caso de los estiraos y no te desconcentres que tienes q continuar con la historia, q me he reio mazo
ale, curratelo pecadorrrrrrrr!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
No se trata de "purismos", ni de falta de respeto, ni de nada de eso... se trata de humor, y reconozco que me he estado riendo como un tonto yo sólo

La verdad es que no soporto al Chiquito (al auténtico), pero en cambio disfruto como un cerdo en una charca con sus imitadores. Y este nuestro particular Chiquito que nos ha salido es muy bueno, hay que decirlo, y además sabe escribir... ¿o acaso pensáis que es fácil poner por escrito esa forma de hablar tan peculiar?
Eso sí, como decía alguien algo más arriba, no te encasilles. Pero sinceramente, espero la continuación de tu "Señor de los Jarlnillos"

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#15 Respondiendo a: Gwaihir
Me gusta, qué demonios
No se trata de "purismos", ni de falta de respeto, ni de nada de eso... se trata de humor, y reconozco que me he estado riendo como un tonto yo sólo![]()
![]()
La verdad es que no soporto al Chiquito (al auténtico), pero en cambio disfruto como un cerdo en una charca con sus...

Me alegro de que te guste Gwaihir, y veo que la fama que tienes por aqui no es casual sino causal.
Seguiré vuestro consejo y no me encasillaré pero tambien prometo terminar la parodia.

#8 Respondiendo a: Anónimo
In my defence...
Hasta luego Lucaaaaass
A mi, perticularmente, me gusta el humor de Chikito (el de la tele), y si a tí no te gusta, pues me parece muy bien. Pero respeta a los demás....
#13 Respondiendo a: Anónimo
chiquitorrrrrrrllllllll
tio, no hagas caso de los estiraos y no te desconcentres que tienes q continuar con la historia, q me he reio mazo
ale, curratelo pecadorrrrrrrr!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
... un señor muy raro, que fue el personaje más popular del país cuando se dio a conocer, aunque ahora está bastante desaparecido, entre otras cosas (según dice) por las continuas imitaciones de otro humorista. De todas formas, si tuvo éxito fue por que por fin en este país se hizo un humor distinto al que nos tenían acostumbrados la mayoría de los comediantes.