Este reloj...
( Mi reloj ahora marca las 9:26, y el del ordenador (que va mal) marca las 18:59, a ver qué marca el reloj del foro )
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...ya vuelve a hacer de las suyas. He llegado a la conclusión que no es ni el ordenador ni vosotros. Para mi que es el maldito servidor, pero no entiendo mucho de eso.
( Mi reloj ahora marca las 9:26, y el del ordenador (que va mal) marca las 18:59, a ver qué marca el reloj del foro )
Chao!
(Mensa...
¿Otra vez, Eldaron? Vamos a ver, socio. En cada lugar del mundo hay una hora distinta. El servidor donde está ubicado el foro no tiene por qué estar en tu mismo huso horario, y la hora que marca es más una referencia relativa, que una verdad apoteósica y absoluta sobre la que debamos debatir. ¿De acuerdo? El foro es de todos, dejad algo para los demás.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aún así,yo tampoco lo entiendo
Pues sigo sin entenderlo, porque cuando escribo hay veces que el reloj pone la hora bien, y otras que la pone mal o muy mal(y no me muevo de Getafe)...
Saludos,
Medu
pdta:Leandro, ¿recibiste mi mensaje con el trabajillo?
(Mensaje original de: Meduseld)
Yo tampoco me muevo , y a veces lo pone bien y a veces no. Pero da igual, lo importante es que el mensaje llegue. O sea que no te preocupes Leandro, era una forma de pasar el rato.
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Leandro
Este Eldaron...
¿Otra vez, Eldaron? Vamos a ver, socio. En cada lugar del mundo hay una hora distinta. El servidor donde está ubicado el foro no tiene por qué estar en tu mismo huso horario, y la hora que marca es más una referencia relativa, que una verdad apoteósica y absoluta sobre la que debamo...
Pues sigo sin entenderlo, porque cuando escribo hay veces que el reloj pone la hora bien, y otras que la pone mal o muy mal(y no me muevo de Getafe)...
Saludos,
Medu
pdta:Leandro, ¿recibiste mi mensaje con el trabajillo?
(Mensaje original de: Meduseld)