Y los hbbits?
Desde ya muchas gracias, ya que me gustaria compartir una buena Pipa...
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Donde se encuentran los medianos?, si hay algun hobbit en este foro, por favor comuniquemonos, o al menos dejadme ser bienvenido en vuestros hogares, pues soy uno y me siento extraviado...
(Mensaje original de: Maese_Samsaga...
... pero paseando por aquí con mi Meara...

Si hobbits haberlos haylos...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
No soy un hobbit...
... pero paseando por aquí con mi Meara...te doy la bienvenida Maese_Samsagaz.
Si hobbits haberlos haylos...
Gracias!!!, Jinete de Rohirrim por tu bienvenida, yo Maese Samsagaz estoy a tu disposición, puesto que has sido el primero en darme la bienvenida...
Recuerda que hasta el mas pequeño tiene en sus manos el poder para cambiar el futuro.
Desde que tierras venis vos, Jinete Rohirrim?
Mis Saludos
Samsagaz Gamyi
Donde se encuentran los medianos?, si hay algun hobbit en este foro, por favor comuniquemonos, o al menos dejadme ser bienvenido en vuestros hogares, pues soy uno y me siento extraviado...
hola te doy la bienvenida al foro.Como tu soy una hobbit.Respeto a tu pregunta¿donde se encuentran los medianos?la mayoria de ellos nos encontramos en la Comarca..aunque claro hay hobbits que se interesan por el mundo exterior y llegan hasta el mismisimo Mordorjajaja saludos
(Mensaje original de: gala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y los hbbits?hol
hola te doy la bienvenida al foro.Como tu soy una hobbit.Respeto a tu pregunta¿donde se encuentran los medianos?la mayoria de ellos nos encontramos en la Comarca..aunque claro hay hobbits que se interesan por el mundo exterior y llegan hasta el mismisimo Mordorjajaja saludos
(Mens...
hola, yo no soy hobbit, pero t puedo asegurar q sí q hay hobbits en este foro, ahora no recuerdo muchos nombres, recuerdo a Rosita Coto y me parece q a Beg Brindigamo (creo, espero no equivocarme). si que hay hobbits.
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#6 Respondiendo a: Anein
Y los hbbits?hol
hola, yo no soy hobbit, pero t puedo asegurar q sí q hay hobbits en este foro, ahora no recuerdo muchos nombres, recuerdo a Rosita Coto y me parece q a Beg Brindigamo (creo, espero no equivocarme). si que hay hobbits.
saludos.
Jejejeje, ya se de donde venimos, preciosa hobbit, yo solo llamaba a los hobbits, por eso preguntaba donde estaban...
Pero creo que con tu sola compañía, por ahora estoy contento, me regozija ver a hobbits como tú, que venis de los mismos lugares...
#6 Respondiendo a: Anein
Y los hbbits?hol
saludos.
Gracias Elfo Sindar!!!, que la buenaventura te acompañe por tratar abiertamente a un mediano como yo, gracias por tu ayuda...
Saludos...
Maese Samsagaz Gamyi
#9 Respondiendo a: Anónimo
Y los hbbits?hol
Jejejeje, ya se de donde venimos, preciosa hobbit, yo solo llamaba a los hobbits, por eso preguntaba donde estaban...
Pero creo que con tu sola compañía, por ahora estoy contento, me regozija ver a hobbits como tú, que venis de los mismos lugares...
(Mensaje original de: Maese_Sa...
hola,¿que te parecieron los hobbits de Jacson?si te has leido los libros:¿encontraste parecidos o diferencias respecto a los hobbits de Tolkien??saludos y encantada de conocer a un semejante..
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y los hbbits?hol
Gracias Elfo Sindar!!!, que la buenaventura te acompañe por tratar abiertamente a un mediano como yo, gracias por tu ayuda...
Saludos...
Maese Samsagaz Gamyi
si descuentas mi estatura. Pero hobbits hay muchos por aqui...como ya lo has visto.
Bienvenido al foro mediano de la comarca!!!!!!!

Holaaaa!!!!
Yo soy un hobbit!!

Ya se nota, nop??

pero se hace lo que se puede, je je

Saludos y bienvenido Maese_Samsagaz
Pippin, dándose publicidad
(Mensaje original de: Pippin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No soy un hobbit...
Gracias!!!, Jinete de Rohirrim por tu bienvenida, yo Maese Samsagaz estoy a tu disposición, puesto que has sido el primero en darme la bienvenida...
Recuerda que hasta el mas pequeño tiene en sus manos el poder para cambiar el futuro.
Desde que tierras venis vos, Jinete Rohir...
Pues partí de Edoras hace ya tres jornadas...

jejeje, saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿que te parecieron los hobbits de J
hola,¿que te parecieron los hobbits de Jacson?si te has leido los libros:¿encontraste parecidos o diferencias respecto a los hobbits de Tolkien??saludos y encantada de conocer a un semejante..
Realmente, pequeña hobbitloya, no lei los Hobbits de Jackson, solamente he leido a Tolkien, y en abundancia me temo, pero, por que no me dices las diferencias tú?, asi las podre saber...
Saludos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un hobbit!!!!
Holaaaa!!!!
Yo soy un hobbit!!![]()
Ya se nota, nop??lo que pasa es que no suelo pasearme mucho por estos parajes por razones de tiempo
![]()
pero se hace lo que se puede, je je![]()
Saludos y bienvenido Maese_Samsagaz
Pippin, dándose publicidad
(Mensaje origina...
... q me dieras las gracias por "hablar abiertamente con un mediano" ¿?¿? afornadamente, aquí, hobbits, elfos, hombres, orcos... somos distintos, somos iguales.
saludos y bienvenido, Maese Samsagaz.
Tis Ill be here in s...
#13 Respondiendo a: Anein
no hacia falta...
... q me dieras las gracias por "hablar abiertamente con un mediano" ¿?¿? afornadamente, aquí, hobbits, elfos, hombres, orcos... somos distintos, somos iguales.
Holaaaa!!! Pip!!!, tanto tiempo, jejejeje, me temo que hace muchos que no nos encontramos, mira a que lugar hemos llegado, bueno Guarde de La Torre de Gondor, servidor de Denethor, me alegra de verte y recuerda que aqui tienes a tu amigo, el buen Sam Gamyi...
#13 Respondiendo a: Anein
no hacia falta...
Es verdad que todos somos iguales, pero a veces me gustaria ser de otra raza de La Tierra Media, como un hobbit quizá, o un Elfo como vos...
Quizá tras la partida de los Elfos, y el dominio de los hombres, el mundo avanzó hasta transformarse en lo que hoy es, y quizá nuestros antepasados, antaño atras hayan convivido con seres tan maravillosos como Los Elfos...
Ojalá alguna vez así haya sido...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un hobbit!!!!
Holaaaa!!! Pip!!!, tanto tiempo, jejejeje, me temo que hace muchos que no nos encontramos, mira a que lugar hemos llegado, bueno Guarde de La Torre de Gondor, servidor de Denethor, me alegra de verte y recuerda que aqui tienes a tu amigo, el buen Sam Gamyi...
(Mensaje original...

Oye, Maese_Samsagaz, vienes con mucha alegria, eso es bueno, espero q sigas x este foro

Tis Ill be here in s...
#16 Respondiendo a: Anein
![]()
Oye, Maese_Samsagaz, vienes con mucha alegria, eso es bueno, espero q sigas x este foro![]()

Oye, Maese_Samsagaz, vienes con mucha alegria, eso es bueno, espero q sigas x este foro

Tis Ill be here in s...
#17 Respondiendo a: Anein
![]()
Oye, Maese_Samsagaz, vienes con mucha alegria, eso es bueno, espero q sigas x este foro![]()

Oh!!! gracias, yo seguire hasta el cansancio, pues como sabes los hobbits somos una raza que sorprende...
De donde vienes?
Mis saludos, y ojala vos tambien sigais
#17 Respondiendo a: Anein
![]()
que bien saber que está el bueno de Sam por aquí XD
pues eso, que ami también me alegra verte , je je

Saludoooooss
Pip, 33º thain de la comarca
#19 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un hobbit!!!!
que bien saber que está el bueno de Sam por aquí XD
pues eso, que ami también me alegra verte , je je![]()
Saludoooooss
Pip, 33º thain de la comarca
Jejejeje, mi buen Thain de la Comarca, como sabes yo he sido siete veces alcalde de La Comarca, y he tenido 13 hijos con mi buena Rosa...
Ahora que parto a Las Tierras Imperecederas, mi corazón se congoja, más me alegra verte antes del adios...
Saludos mi buen Pip!!!