Final de las dos torres
seria pues decepcionante el que no acabaran la pelicula habiendo penetrado en el reino oscuro de sauron.
Y otra cosa, ¿ como empezara exactamente la pelicula?, por que deberia ser un inicio potente como el de la primera.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun declaraciones de peter jackson , ha dicho que las dos torres no finalizara con ella la araña, por lo tanto me pregunto, no sera que acabara exactamente como acabo la comunidad del anillo, con frodo, sam y en este caso tambien gollum hacia mordor,
seria pues decepcionante el que no acabaran la...

Es que sino habría quedado demasiado mal para los que no saben la historia, si acabara igual que en el libro... Quizás acabe acercándose al Antro, nuse...
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Pues bastante potente sería si comienza con Ella-laraña
![]()
Es que sino habría quedado demasiado mal para los que no saben la historia, si acabara igual que en el libro... Quizás acabe acercándose al Antro, nuse...
Saludos desde Rohan
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun declaraciones de peter jackson , ha dicho que las dos torres no finalizara con ella la araña, por lo tanto me pregunto, no sera que acabara exactamente como acabo la comunidad del anillo, con frodo, sam y en este caso tambien gollum hacia mordor,
seria pues decepcionante el que no acabaran la...
Me imagino que se contará lo que ocurrió en la primera parte.
Es algo lógico para refrescar la memoria a los que hubiesen visto La Comunidad del Anillo un año atrás.
En cuanto al final me imagino que acabará justo antes de meterse en el antro o con Gandalf contra Saruman en Orthanc. No creo que veamos la escena del Palantir en la segunda película.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#4 Respondiendo a: jamesorn
Escuché por algún lado que Peter Jackson dijo que las 3 películas tendrían un prólogo.
Me imagino que se contará lo que ocurrió en la primera parte.
Es algo lógico para refrescar la memoria a los que hubiesen visto La Comunidad del Anillo un año atrás.
En cuanto al final me imagino que acabar...
(Mensaje original de: Ustruck)