Final de las dos torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Segun declaraciones de peter jackson , ha dicho que las dos torres no finalizara con ella la araña, por lo tanto me pregunto, no sera que acabara exactamente como acabo la comunidad del anillo, con frodo, sam y en este caso tambien gollum hacia mordor,
seria pues decepcionante el que no acabaran la pelicula habiendo penetrado en el reino oscuro de sauron.
Y otra cosa, ¿ como empezara exactamente la pelicula?, por que deberia ser un inicio potente como el de la primera.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Segun declaraciones de peter jackson , ha dicho que las dos torres no finalizara con ella la araña, por lo tanto me pregunto, no sera que acabara exactamente como acabo la comunidad del anillo, con frodo, sam y en este caso tambien gollum hacia mordor,
seria pues decepcionante el que no acabaran la...

Pues bastante potente sería si comienza con Ella-laraña
Es que sino habría quedado demasiado mal para los que no saben la historia, si acabara igual que en el libro... Quizás acabe acercándose al Antro, nuse...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Beldar

Pues bastante potente sería si comienza con Ella-laraña
Es que sino habría quedado demasiado mal para los que no saben la historia, si acabara igual que en el libro... Quizás acabe acercándose al Antro, nuse...

Saludos desde Rohan

una duda que me has recordado lord Crumb es la del principio. Como va a hacer PJ para empezar? con una introduccion-resumen de la anterior? o con un adelanto en palabras? o...no sé. como?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

seria pues decepcionante el que no acabaran la...

Escuché por algún lado que Peter Jackson dijo que las 3 películas tendrían un prólogo.

Me imagino que se contará lo que ocurrió en la primera parte.
Es algo lógico para refrescar la memoria a los que hubiesen visto La Comunidad del Anillo un año atrás.

En cuanto al final me imagino que acabará justo antes de meterse en el antro o con Gandalf contra Saruman en Orthanc. No creo que veamos la escena del Palantir en la segunda película.

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: jamesorn

Escuché por algún lado que Peter Jackson dijo que las 3 películas tendrían un prólogo.

Me imagino que se contará lo que ocurrió en la primera parte.
Es algo lógico para refrescar la memoria a los que hubiesen visto La Comunidad del Anillo un año atrás.

En cuanto al final me imagino que acabar...

yo creo que el prologo no es necesario, porque a ver, quien a estas alturas no se sabe la peli de memoria??? no creo que haga falta recordarnosla

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |