Ver publicación (Para Emilioaragorn y....)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Cirdan
cambiando un poco de tema, pero siguiendo con Cirdan, si Cirdan se fue con Elrond y Galadriel (no lo tengo muy claro) quien le enseño el arte de construir barcos a Legolas, porque en la conversacion anterior lei que legolas se habria fabricado su barco y se habria marchado con gimli......pod...
estoy contigo, pero...
Estoy de acuerdo, menos en una cosa. Yo creo que se dijo en alguna parte de l silmarillion que los elfos mueren con arda, osea que cuando llegue el momento de la ultima cancion que van a cantar todos juntos delante de eru al final de los tiempos solo vana a ser los espiritus por asi decir de los eslfos, ya que sus cuerpos "murieron" con arda, al estar hechos de la misma materia.
Estoy de acuerdo, menos en una cosa. Yo creo que se dijo en alguna parte de l silmarillion que los elfos mueren con arda, osea que cuando llegue el momento de la ultima cancion que van a cantar todos juntos delante de eru al final de los tiempos solo vana a ser los espiritus por asi decir de los eslfos, ya que sus cuerpos "murieron" con arda, al estar hechos de la misma materia.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....