Ver publicación (Para Emilioaragorn y....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

...para todo el que le interese.Esto es en respuesta a tu duda(que luego se extendión en el foro jeje) con respecto a los elfos y a Cirdan.Temo que no veas mi respuesta y creo que aún se puede debatir y sacarle más jugo,por éso te repito mi respuesta con algunas puntualizaciones.

El alma del el...

Pues menos mal....

Pq soy de los q tienen la mala costumbre de no pasar casi nunca de la primera pagina, asi q gracias por poner aqui tu respuesta.
Si lees la mia, pues nada, decirte q gracias por la explicacion, pero yo lo decia pq lei alguna vez en algun sitio q decia q los elfos q permanecian indefinidamente en la TM, en lo q es Endor, podrían llegar a desvanecerse, a diluirse, por asi decir. Evidentemente, es coherente con lo q dices de la fortaleza mental, pero es inquietante pensar q un elfo poco resistente pudiera llegar a convertirse en un fantasma.
No obstante, no me compares a Miriel, q era una adolescente cuando perdio las ganas de vivir con Cirdan, q se ha chupado todo el ciclo elfico desde Cuivienen hasta la 4ª edad del sol.
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)