Trailer de las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una cosa que me corroe desde hace tiempo. ¿Pondrán en el trailer a Gandalf?
Se ha dicho y escuhado que sí, además, sería lo más normal, pienso yo. Pero para la gente que realmente SOLO haya visto "The Fellowship Of The Ring", creo que les fastidia gran parte del encanto de "Las Dos Torres". Solo teneis que poneros en su situación.

Saludos desde mi casa.

(Mensaje original de: k1ko)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha dicho y escuhado que sí, además, sería lo más normal, pienso yo. Pero para la gente que realmente SOLO haya visto "The Fellowship Of The Ring", creo que les fastidia gran parte del encanto de "Las Dos Torres". Solo...

no veo q tenga q fastidiarles, lo q creo q deberían poner un retorno de Gandalf más impresionante q en el libro; no aparecer en el libro como x arte de magia.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anein

no veo q tenga q fastidiarles, lo q creo q deberían poner un retorno de Gandalf más impresionante q en el libro; no aparecer en el libro como x arte de magia.

Tampoco pienso que deba ser un fastidio, estoy seguro que la maror parte de las personas que vieron la pelicula y no habian leido el libro ya se enteraron del regreso de Gandalf como Gandalf el blanco, no creo que se hayan quedado tranquilos esperando un año para ver que pasa con Gandalf...

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Se ha dicho y escuhado que sí, además, sería lo más normal, pienso yo. Pero para la gente que realmente SOLO haya visto "The Fellowship Of The Ring", creo que les fastidia gran parte del encanto de "Las Dos Torres". Solo...

No sabes si ya ha salido ??
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

No sabes si ya ha salido ??

respuesta (¡¡nº100!!)

Hasta mediados de Marzo no sale en USA. Aqui habrá que rezar para que lo pongan. Toca preguntar a los cines.

Saludos emocionados desde Lorien

PD: He llegado al mensaje nº 100, sniff... jo ... que emocion . Bueno espero seguir escribiendo hasta el 200, 500 y 1000.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Tal vez aparecerá como...

...El Caballero Blanco, como ya se ha dicho. Y así no desconcertar a los que no conocen la obra... Pero , ¡claro!, todo esto no es más que una mera especulación...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sulhelka

...El Caballero Blanco, como ya se ha dicho. Y así no desconcertar a los que no conocen la obra... Pero , ¡claro!, todo esto no es más que una mera especulación...

lo que tendrian que hacer es que saliera alguien de blanco, pero que no se le viera la cara, y que no se supiera quien es, aunque da igual, en los creditos se veria el nombre como secundario

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |