Los que se quieran apuntar...

Cerrado

Esparta
Esparta
...que me manden un mail.
Lo digo porque lo puse en un mensaje mas abajo, y no se si ha quedado muy claro.
Por favor, los que vayais a asistir seguro, mandad pronto el mail, porque cuanto antes sepamos el numero aproximado de gente, mejor lo prepararemos todo. Fijaos en el pobre Forlong, lo asustado que esta... ya empieza a temer por su taberna
Los que vengais de fuera, conozco un hostal (Hostal Guerra, justo en la puerta del sol) que tiene muy buena pinta. Yo mismo he estado en su interior, y parece majo, y a buen precio!! Es cuestion de ir a mirarlo. Si me decis el numero de interesados, yo mismo voy y pregunto precios, y si tienen plazas disponibles (no es demasiado grande).
Venga, espero esos mails.

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

...que me manden un mail.
Lo digo porque lo puse en un mensaje mas abajo, y no se si ha quedado muy claro.
Por favor, los que vayais a asistir seguro, mandad pronto el mail, porque cuanto antes sepamos el numero aproximado de gente, mejor lo prepararemos todo. Fijaos en el pobre Forlong, lo asustad...

Esparta es que leandro dijo lo mismo y dijo que los mandasemos a lotr@elfenomeno.com, yo por mi parte ya sabéis que voy tanto Abraham como tu y ahora también Leandro.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |